¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Cuándo los destinos?

Iniciado por opo5, 22 Mayo, 2013, 19:45:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

opo5

Para los interinos y los que están en expectativa, ¿cuándo hay que echar los papeles?
Gracias

Hester Prynne

El año pasado fue en junio. Habrá que estar pendiente...

mariabio82

donquixote

Cita de: mariabio82 en 22 Mayo, 2013, 23:07:37 PM
Primera semana de julio!!

Anda ya. Que los desplazados y los suprimidos tengan hasta principios de julio no quiere decir que el resto tenga que solicitarlo entonces. Como muy tarde, primera semana de junio. Y, una vez visto el borrador y lo pronto que se ha resuelto el CGT, diría la semana que viene...

krater

Cita de: donquixote en 22 Mayo, 2013, 23:57:25 PM

Anda ya. Que los desplazados y los suprimidos tengan hasta principios de julio no quiere decir que el resto tenga que solicitarlo entonces. Como muy tarde, primera semana de junio. Y, una vez visto el borrador y lo pronto que se ha resuelto el CGT, diría la semana que viene...

La cuestión es saber sobre qué se habla, si sobre cuándo se solicitan los destinos o sobre cuándo salen las listas provisionales con los destinos.

Seguramente estéis hablando de cosas distintas y los dos tengáis razón.

chimiski

Los compañeros que están encerrados en el ies Las Aguas merecen todo nuestro apoyo para este final de curso ( económico, presencial, moral,...). Ahora es cuando nos jugamos el año próximo. Son un ejemplo de lucha y dignifican nuestro colectivo. Si todos participamos solucionamos esto.

FLAZO

¿Este año también se puede modificar destinos con respecto a lo que teníamos el año pasado?, de ser así ¿cuándo se cree que pueda salir el plazo para ello?

donquixote

Cita de: krater en 23 Mayo, 2013, 00:00:05 AM
Cita de: donquixote en 22 Mayo, 2013, 23:57:25 PM

La cuestión es saber sobre qué se habla, si sobre cuándo se solicitan los destinos o sobre cuándo salen las listas provisionales con los destinos.

Seguramente estéis hablando de cosas distintas y los dos tengáis razón.

Yo estoy hablando de lo mismo que hablan más arriba Opos5 y Prynne: solicitud de destinos provisionales. El que ha podido cambiar de tercio ha sido marabio8, que podía sacarnos de dudas.
Un saludo

rents

Creo que Mariabio8 se refiere a cuándo salen provisionalmente los destinos,pero para que salgan, primero tenemos que rellenarlos y entregarlos y es eso lo que ahora nos ocupa, dado que tiene a bien la CEJA que de ello dependa no sólo dónde trabajamos el curos próximo sino también si trabajamos.

Yo creo que tenemos que estar muy atentos a partir del lunes que viene.

opo5

¿Qué fecha había prevista para los destinos de secundaría?, gracias

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4 Beta

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'