¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

SER DEL TRIBUNAL DE OPOSICION

Iniciado por mariuxi98, 22 Mayo, 2013, 20:27:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mariuxi98

Hola, que tal
mi duda es la siguiente, las oposiciones es un mal trago para los aspirantes, que luchan unos y otros por una plaza. Yo este año afortunadamente estoy del otro lado, soy funcionaria (provisional), quisiera saber si los provisionales entran también para formar parte del tribunal de oposiciones. la verdad que no me apetece nada decidir quien entra o quien se queda fuera. Gracias por todo y MUCHA SUERTE A LOS ASPIRANTES.

donsauron

Cita de: mariuxi98 en 22 Mayo, 2013, 20:27:35 PM
Hola, que tal
mi duda es la siguiente, las oposiciones es un mal trago para los aspirantes, que luchan unos y otros por una plaza. Yo este año afortunadamente estoy del otro lado, soy funcionaria (provisional), quisiera saber si los provisionales entran también para formar parte del tribunal de oposiciones. la verdad que no me apetece nada decidir quien entra o quien se queda fuera. Gracias por todo y MUCHA SUERTE A LOS ASPIRANTES.

Sí, te puede tocar.
DEJEMOS A LOS ENVIDIOSOS LA TAREA DE PROFERIR INJURIAS Y A LOS NECIOS LA DE CONTESTARLAS.

Francisco Javier

Cita de: mariuxi98 en 22 Mayo, 2013, 20:27:35 PM
Hola, que tal

Cualquier funcionario de carrera de igual o superior rango al de maestro y por especialidades. Sólo se excluyen los que justifiquen enfermedad, los que hayan sido vocales en las de 2011 (si lo solicitan) o aquellos que en menos de 5 años hayan estado preparando oposiciones.

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'