¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Vacantes para el curso

Iniciado por rosarosae79, 25 Mayo, 2013, 17:19:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rosarosae79

Hola a todos/as:

He estado mirando las vacantes que han dado para infantil los cursos pasados, para ver si puedo o no aspirar a una este año.
En 2011/12, año de oposiciones hubo 372 y en septiembre 440 más.
En 2012/13, se ofrecieron 581 vacantes provisionales y definitivas fueron 434, porque ya ha sido curso de recortes.
¿Cuántas pensáis que puedan ofrecer este año, teniendo en cuenta que es de oposiciones, y de recortes?
¿Creéis que "meterán mano" en infantil? ¿o ya habrán parado los recortes?

Viendo lo que han hecho a nuestros compañeros de secundaria... da mucho que pensar...
Un saludo!

rosarosae79

Moderadoreeees... alguien que conteste porfi!!!

FLAFLI

Lo siento, pero no es posible saberlo por ahora.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

jcm

Un cálculo muy simplista sería las vacantes anteriores menos las plazas convocadas en la oposición. Pero repito, muy simplista.

rosarosae79

Cita de: jcm en 14 Junio, 2013, 18:35:12 PM
Un cálculo muy simplista sería las vacantes anteriores menos las plazas convocadas en la oposición. Pero repito, muy simplista.

Claro... eso es lo que yo me temo... por eso animo a los compañeros/as de primaria; porque en esa especialidad se ha jubilado muchísima gente y esas jubilaciones no cubiertas serán vancantes para ellos/as.
Pero en nuestro caso, al haber convocado casi 300 plazas pueden acercarse a las jubilaciones, o en caso de no hacerlo... teniendo en cuenta que el año pasado ofrecieron 800 vacantes que después redujeron a la mitad (dónde se quedaron???) puede que den menos vacantes igualmente...
anaidanimo
En fin... un año por decretito 302... otro por recortes... este por no sabemos qué pasará... esto es una pura incertidumbre.
Gracias por vuestras respuesta!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'