¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Los diputados andaluces se autoexcluyen de los recortes salariales en 2013

Iniciado por escuelahuertas, 25 Mayo, 2013, 19:02:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

trotacolegios

¿LO han hecho bien acaso ni siquiera para cobrar?. Si no son productivos, como ellos mismo dicen, que no cobren.
!Que nos sacrificemos, pero que nos sacrificemos nosotros!. Es una autentica desfachatez y crueldad acompañada de cinismo donde más políticos hay por ciudadano, donde peor lo hacen y encima esto.
Debería haber un tanto por ciento de productividad para ellos. !Que resuelven problemas, tanto cobran!

leafar79

Estos políticos ya apestan demasiado. No se han puesto de acuerdo para nada en todo lo que lleva la legislatura, salvo para echar al Defensor del Pueblo, que para eso si ha habido acuerdo de los 3 grupos de la casta político-parasitaria. Será porque para uno que tiene la voz lo suficientemente alta como para decirles cuatro verdades a la cara, mejor será quitarlo de en medio no se convierta en gurú de alguien.

Ahora, en lugar de ir por delante dando ejemplo del sacrificio que exigen al pueblo, se auto-abonan la paga extra que a los demás nos roban mediante publicación en BOJA con la connivencia de todo el arco político-sindicalista pesebrario que no ha piado para nada, seguramente porque ellos ya se habían asegurado por decreto la extra que a los demás nos estaban mangando a punta de navaja legislativa.  anaid4  Será que Valderas tendrá que taponar con billetes el dique que frenó a la ola azul en Despeñaperros.

Lo que es cierto es que esta situación cada vez pinta peor y como atisbó el defenestrado Defensor del Pueblo y algún que otro más, estamos muy cerca de un estallido social y ese día espero que a toda esta panda de machos cabríos que campan o vegetan por despachos oficiales los tiren al Guadalquivir atados a un saco de 20 kilos lleno de sus añorados billetitos de colores afanados con tanto ahínco a los ciudadanos durante décadas.

Cervantes

Se tiene que coger con pinzas todo lo que venga de la "prensa" derechista, los diputados andaluces no tiene complementos en sus pagas por lo que el descuento se le ha venido realizando mes a mes en la nómina.

isaac1978

Ni de derechas ni de izquierda... El problema es que recortan las pagas, sea quien sea el partido político... En cualquier caso, yo lo que entiendo es que ese porcentaje en el caso de presidente de la Junta y delegados se elimina de las pagas extras, no mensualmente...

Así aparece:

"En el mismo ejercicio, las retribuciones de los altos cargos sufren una reducción que oscila entre el 7,5% del Presidente de la Junta de Andalucía y el 6% de los Delegados Provinciales. Dicha reducción se realiza sobre el importe de las pagas extraordinarias"

Aunque en el caso de los diputados y presidente del Parlamento sea mensualmente...

pressfield

Si es que son unos sinverguenza todos, ni importa el partido. Lo que tienen que hacer es empezar cerrando organismo que no valen para nada y con ese dinero contratar más médicos y más profesores. Los enchufados a la calle y que empiecen por cerrar las diputaciones provinciales y un sinfín de organismos que no valen para nada. Ya está bien hombre. Lo triste es ver como las encuestas en Andalucia le siguen dando la mayoria al PSOE y encima sube IU.
Saludos pero tenemos lo que nos merecemos.

Cervantes

RM

Yo creo que es mejor que suban IU y Psoe pues hacen los recortes con más gracia y con más salero que los peperos.

Los 4500 interinos despedidos saben apreciar esa gracia de la izquierda andaluza.

pressfield

Pero Cervantes los que nos van a recortar las dos pagas extras son los de IU + PSOE, aquellos que decian que nunca recortarian en sanidad ni en educación. Lo que quiero decir es que IU me ha decepcionado ampliamente a mí y sé que a muchos compañeros de este foro que son o hemos sido votantes de esta coalición en los últimos años. Personalmente añoro la claridad de ideas y de principios del señor Anguita y no el oportunismo pesebrero del señor Valderas. Uno debe ser critico y ver que para que sigan comiendo del bote más de 20.000 enchufados de las empresas públicas, al resto nos van a quitar las dos pagas. Todo el mundo sabe que se puede recortar en otras partidas en vez de sanidad y educación, la pregunta es ¿ por qué no lo hacen ? Que nos nos engañen más, que recorten en otras partidas pero que no nos toquen nuestro sueldo bastante esquilmado por cierto.
Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'