¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Los diputados andaluces se autoexcluyen de los recortes salariales en 2013

Iniciado por escuelahuertas, 25 Mayo, 2013, 19:02:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mgarhod

¿Y como no les da verguenza?
- no tienen  , por eso no les da,,,,
¿ Pero y lo de la austeridad?
-Precisamente ese punto no va con ellos
¿Pero que se creen , que pueden hacer lo que quieran ?
-Por supuesto , nosotros tenemos un aguante.....
-¿ Pero cuando va a cambiar esto?
-No saben , no contestan
¿Pero segun dijeron lo de la extraordinaria serviria para no echar a mas de 4500 interinos ?
Ese dia faltaron todos los diputados....
--Mis huelgas ¿han servido para algo mas que para que me quiten el dinero?
- siiiii , para que vean que pueden seguir apretandonos....

¿No hay solucion ?
- si , si nosotros queremos los quitamos de donde estan y que se busquen la vida
¿ ENTONCES A QUE ESPERAMOS?
A que nos demos cuenta , a que nos creamos de verdad que el poder lo tiene el pueblo.
Y CUANDO SERA ESO?...........

trifri

Nos tiramos a la calle pq unos sindicatos nos lo proponen o "imponen", por la LOMCE, que me parece genial, y ahora resulta que los mismos sindicatos que comen de esta junta de andazulia les parece bien esto y que seamos la única comunidad que no cobra extra para mantener a enchufados (políticos, sindicalistas, póliticuchos, sinvergüenzas, chupocteros, puestos que no sirven para nada, etc.) y no pasa nada.

rents

Ni tienen vergüenza ni la han conocido. Un puñado de ineptos chupópteros que muchos recortes tienen para todos (PORQUE NO HAY DINERO, dicen) menos para ellos.

pressfield

Lo de siempre, ellos los politicos prefieren mantenerse a ellos mismos, a su casta y a sus miles de enchufados en las más de 200 empresas públicas de Andalucia. Lo demás les importa un pimiento, les da igual que echen a 4500 compañeros a la calle, les da igual que no cobremos las dos pagas a las que tenemos derecho, les da igual que la gente los critique, tienen la cara tan dura, que casi todo les da igual para seguir comiendo de la olla. Lo triste de todo esto es ver como IU ha sucumbido a la política del PP PSOE haciendo justamente lo contrario que ellos defendian. Luego cuando lleguen las elecciones la gente seguirá votando al PSOE o al PP o incluso a IU y los más de 100000 funcionarios de la Junta seguiremos jodidos mientras ellos siguen chupando del bote. Disfruten de lo votado.
Saludos.

decider

Ya lo dije en otro hilo: ¡cuánto lamento haber votado a IU en las pasadas elecciones! Me siento tan traicionado por el puñetero butanero y sus rojos de marca, que ojalá me hubiera quedado ese día -el de las elecciones- en casa, haciendo uso de mi derecho a no votar a esta casta parasitaria -PPSOE, IU, UPyD, etc.-, aunque luego la ley electoral acabe beneficiando en caso de abstención o voto nulo o en blanco a los partidos mayoritarios (en Galicia fueron más los que se abstuvieron de votar que los que votaron al PP, que disfruta de mayoría absoluta en esa Comunidad Autónoma). 

Angel 2.0

¿Pero que nos creemos que son tontos? Que sean malos como políticos no quiere decir eso. Como se van a recortar a ellos mismos por favor....

franxx

ernnnn

Cada día estoy más convencido que esto va a acabar en lucha armada, y ese día nos llevaremos todos las manos a la cabeza. Está claro que esta gente sólo van a perder sus beneficios a través de la violencia. Y eso será una matanza.

frandisa

fran

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'