¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda, bolsa tras oposición

Iniciado por perola, 27 Mayo, 2013, 07:39:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

perola

Una consulta
La nota que cuenta para la bolsa tras la oposición, es la que se derive de la fase oposición (escrito + oral), o la que se derive de la fase oposición más la de concurso.


mellisa

es que la nota no cuenta para la bolsa, vamos ordenados por tiempo de servicio, solo cuenta la nota en el caso de que NO seas interino, un saludo


Roma09

Solamente la que obtengas en la fase de oposición.
Suerte!!

perola

Mellisa, lo interinos si vamos ordenados por tiempo de servicio. Pero me refería a los aspirantes. Que como dice Roma9, irán ordenados por la nota oposición. Entendido, y muchas gracias a los/as dos.

¡Suerte!


Francisco Javier

Cita de: perola en 27 Mayo, 2013, 11:46:16 AM
Mellisa, lo interinos si vamos ordenados por tiempo de servicio. Pero me refería a los aspirantes. Que como dice Roma9, irán ordenados por la nota oposición. Entendido, y muchas gracias a los/as dos.

¡Suerte!

A ver, a ver... hago una puntualización.

Los aspirantes irán ordenados en distintos bloques según lo siguiente:

1º Nota de media de las dos pruebas de oposición (2013)
2º Nota de la primera prueba en caso de aprobar la segunda parte de la oposición (2013)
3º Nota de la oposición de años pasados (primero 2011, luego 2009 y así sucesivamente).

Saludos, ánimo y suerte.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

luismidelepe

Cita de: Francisco Javier en 27 Mayo, 2013, 12:35:04 PM
Cita de: perola en 27 Mayo, 2013, 11:46:16 AM
Mellisa, lo interinos si vamos ordenados por tiempo de servicio. Pero me refería a los aspirantes. Que como dice Roma9, irán ordenados por la nota oposición. Entendido, y muchas gracias a los/as dos.

¡Suerte!

A ver, a ver... hago una puntualización.

Los aspirantes irán ordenados en distintos bloques según lo siguiente:

1º Nota de media de las dos pruebas de oposición (2013)
2º Nota de la primera prueba en caso de aprobar la segunda parte de la oposición (2013)
3º Nota de la oposición de años pasados (primero 2011, luego 2009 y así sucesivamente).

Saludos, ánimo y suerte.

Francisco, una pregunta: parece que entre el punto 1º y 2º no hay diferencia no? Creo que no se entiende bien. SI puede aclararlo, te lo agradecería yo y muchos foreros. Gracias.

anitilla

El segundo es nota de la primera parte en caso de no aprobar el examen oral.
Le falta un "no".

Francisco Javier

Cita de: anitilla en 02 Junio, 2013, 00:28:32 AM
El segundo es nota de la primera parte en caso de no aprobar el examen oral.
Le falta un "no".

Justamente. Me comí el "no".

Perdón.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'