¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

petición de destinos

Iniciado por tonygr, 27 Mayo, 2013, 16:26:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tonygr

Hola compis! Una dudilla (creo que tonta)....los interinos ya no tenemos que hacer la petición de destinos puesto que ya la hemos hecho en la solicitud de las opos no? Es que una compañera interina d emi cole dice que sí, por activa y por pasiva. Gracias!

colo23

Ya no la tienes que hacer. Te tendrán en cuenta los destinos pedidos la solicitud de oposiciones. Un saludo!!

jcm

Solo lo tienen que presentar los de Secundaria

Roma09

Los de secundaria??? Cuándo es el plazo???

donximeno

y si al final se suspendiesen las oposiciones de primaria, habría que volver a solicitarlos, o cogerían esos mismos aunque las oposiciones no siguiesen su camino??

Gaditafeminista

Cita de: donximeno en 29 Mayo, 2013, 00:43:27 AM
y si al final se suspendiesen las oposiciones de primaria, habría que volver a solicitarlos, o cogerían esos mismos aunque las oposiciones no siguiesen su camino??

Eso mismo estaba pensando yo ahora mismo. A lo mejor tendríamos que volver a echarlos,¿no?
A los hombres se les enseña a disculparse por sus debilidades, a las mujeres por sus capacidades. (Lois Wyse)

Ritore

Cita de: Gaditafeminista en 29 Mayo, 2013, 12:27:22 PM
Cita de: donximeno en 29 Mayo, 2013, 00:43:27 AM

Eso mismo estaba pensando yo ahora mismo. A lo mejor tendríamos que volver a echarlos,¿no?

Los que no han obtenido destino en el CGT también. Creo.
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

carmenceballos

Alguien que lo haya leido....¿se deben consignar de nuevo 4 provincias para vacantes?.gracias.l

Beatriz Isabel 81

Pienso que los que opositamos este año no tenemos que volver a entregar el listado con los destinos, puesto que otros años no ha hecho falta.
En caso de que, al final, suspendieran las oposiciones, tendríamos que estar atentos/as a lo que dicen desde la CEJA.
Esto es una suposición mía, igual alguien sabe algo más.

Kara

Me presento a las oposiciones ( con tiempo de servicio) y he llamado a Delegación, para preguntar si debemos echar los códigos de nuevo, simplemente para confirmarlo y me han contestado que no hace falta y si lo vuelvo a echar lo anulan porque lo hemos rellenado junto con los papeles de las oposiciones.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'