¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

en la exposicion oral puede el tribunal hacer alguna pregunta?

Iniciado por rosamarialopezroldan, 27 Mayo, 2013, 20:59:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rosamarialopezroldan

hola !

pues eso que me ha surguido la duda que si el tribunal despues de haber expuesto te puede hacer alguna pregunta?

y si es asi de que tipo?

alguien lo sabe?

gracias!!!!

eli6699

Si que pueden hacer preguntas. A mí me preguntaron varias veces, una de ellas para que explicara qué necesitaba tener previamente a una salida con los niños y niñas  :o

donsauron

Por supuesto que sí.

A mí me dijo la presidenta que le citara toda la bibliografía de mi programación.
DEJEMOS A LOS ENVIDIOSOS LA TAREA DE PROFERIR INJURIAS Y A LOS NECIOS LA DE CONTESTARLAS.

AJAS

Cita de: donsauron en 27 Mayo, 2013, 21:52:32 PM
Por supuesto que sí.

A mí me dijo la presidenta que le citara toda la bibliografía de mi programación.
Me has dejado de piedraaaaaaaaa! Que hijos de puuuuuuuuuuu.....

Francisco Javier

Por supuesto que sí.

Pues sí que gastaron mala leche contigo.

Suerte.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

donsauron

CitarMe has dejado de piedraaaaaaaaa! Que hijos de puuuuuuuuuuu.....

CitarPues sí que gastaron mala leche contigo.

Suerte.

Pues sí.
Primero me dijo que de dónde era que mi acento no era muy andaluz (mi familia es extremeña pero llevamos más de 20 años viviendo en sevilla). Y a continuación me preguntó por mi bibliografía.

Decir que me quedé a una centésima de la plaza. ¿Casualidad?
DEJEMOS A LOS ENVIDIOSOS LA TAREA DE PROFERIR INJURIAS Y A LOS NECIOS LA DE CONTESTARLAS.

laroca

Yo, cuando terminé la defensa de la programación, pregunté que si tenían alguna pregunta y me dijero textualmente: "nos tienen prohibido que preguntemos". Vamos, que no querían.
Hace dos años lo que me preguntaron era que si estaba trabajando ya de interina, y también me quede fuera por décimas... anda que...

nollthedoll

Yo soy de inglés y a mi me preguntaron que qué haría con un sindrome de down que se incorporara a mis clases en navidades.

jcm

Por supuesto que sí.

¿Todavía hay alguien que pueda defender la justicia de las oposiciones?
Ojalá algún día las pruebas tipo test.
Y por otra parte,¿que calaña moral puede tener ese tribunal xenófobo?

jcm

Tengo que añadir una petición a los tribunales: Tengan en cuenta que están jugando con el futuro de las personas y que su responsabilidad es mucha. ¡Sean profesionales en su labor!
Si un Tribunal cae en el enchufismo, la discriminación y la injusticia que la vida se lo devulelva con creces y que no les oiga yo quejarse de la corrupción política.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'