¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Hay que escribir aunque no te sepas el tema?

Iniciado por celiaae, 27 Mayo, 2013, 22:24:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

celiaae

Pues eso dicen. Que aunque no te sepas el tema o supuesto, hay que escribir. ¿Es cierto?

Francisco Javier

Cita de: celiaae en 27 Mayo, 2013, 22:24:52 PM
Pues eso dicen. Que aunque no te sepas el tema o supuesto, hay que escribir. ¿Es cierto?

Pregúntalo el día de la presentación. No obstante, este año hay que hacer las dos pruebas, ya no vale el levantarse a la media hora si se quiere seguir en bolsa.

No obstante, eso es muy relativo. Yo puedo escribir algo en el tema y en el supuesto y ya estarías cumpliendo con la exigencia.

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas


Gaditafeminista

Cita de: Francisco Javier en 27 Mayo, 2013, 23:12:11 PM
Cita de: celiaae en 27 Mayo, 2013, 22:24:52 PM
Pues eso dicen. Que aunque no te sepas el tema o supuesto, hay que escribir. ¿Es cierto?

Pregúntalo el día de la presentación. No obstante, este año hay que hacer las dos pruebas, ya no vale el levantarse a la media hora si se quiere seguir en bolsa.

No obstante, eso es muy relativo. Yo puedo escribir algo en el tema y en el supuesto y ya estarías cumpliendo con la exigencia.

Saludos.


Ahora me ha surgido la duda. Si se es interino, ¿hay que presentarse a las dos pruebas? Gracias
A los hombres se les enseña a disculparse por sus debilidades, a las mujeres por sus capacidades. (Lois Wyse)

Ritore

Cita de: Gaditafeminista en 28 Mayo, 2013, 10:49:29 AM
Cita de: Francisco Javier en 27 Mayo, 2013, 23:12:11 PM
Cita de: celiaae en 27 Mayo, 2013, 22:24:52 PM
Pues eso dicen. Que aunque no te sepas el tema o supuesto, hay que escribir. ¿Es cierto?

Pregúntalo el día de la presentación. No obstante, este año hay que hacer las dos pruebas, ya no vale el levantarse a la media hora si se quiere seguir en bolsa.

No obstante, eso es muy relativo. Yo puedo escribir algo en el tema y en el supuesto y ya estarías cumpliendo con la exigencia.

Saludos.


Ahora me ha surgido la duda. Si se es interino, ¿hay que presentarse a las dos pruebas? Gracias

Con las dos pruebas se refiere a tema y supuesto. Creo :)
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)


mindistheway


Cita de: Gaditafeminista en 28 Mayo, 2013, 10:49:29 AM
Cita de: Francisco Javier en 27 Mayo, 2013, 23:12:11 PM
Cita de: celiaae en 27 Mayo, 2013, 22:24:52 PM
Pues eso dicen. Que aunque no te sepas el tema o supuesto, hay que escribir. ¿Es cierto?

Pregúntalo el día de la presentación. No obstante, este año hay que hacer las dos pruebas, ya no vale el levantarse a la media hora si se quiere seguir en bolsa.

No obstante, eso es muy relativo. Yo puedo escribir algo en el tema y en el supuesto y ya estarías cumpliendo con la exigencia.

Saludos.


Ahora me ha surgido la duda. Si se es interino, ¿hay que presentarse a las dos pruebas? Gracias

Hay que presentarse obligatoriamente a la parte A, o sea, que tienes que presentarte a examen y caso práctico si o si. La cosa es que este año es todo seguido en 3 horas y media.

Así que aunque sólo sea por aburrimiento algo escribe...
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

andro8

Yo había escuchado el mismo rumor, así que en la presentación (si al final no se desconvocan) lo preguntaré para que quede clarito.

celiaae

Y si se es interino, te sale algo que no te sepas y escribes poco, sigues en bolsa, ¿no?
Gracias por vuestras respuestas ;)

Francisco Javier

Cita de: celiaae en 29 Mayo, 2013, 21:43:57 PM
Y si se es interino, te sale algo que no te sepas y escribes poco, sigues en bolsa, ¿no?
Gracias por vuestras respuestas ;)

Obviamente. Te pondrán una nota baja pero habrás cumplido con la norma.

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'