¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Quiénes educan y quiénes adoctrinan

Iniciado por jacinruiz, 30 Mayo, 2013, 12:08:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Albariza

Cita de: remedios7 en 01 Junio, 2013, 23:15:31 PM
Si el escaparate es tuyo, quizá no lo prefieras. Se supone que defienden a todos y que cumplen las órdenes de los que nosotros hemos dado poder... Se supone que eso es democracia... no que se haga lo que nos gusta a cada uno en cada momento determinado

Todo eso es tanto suponer...
La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.

pressfield

Creo que se han sacado las cosas de su sitio. A mi como docente me parece mucho más coherente y pedagógico enseñar a los crios a plantar árboles porque no veo como a niños de 5 años se les puede enseñnar a pegar porrazos con cascos antidisturbios. Otra cosa es mezclar cosas porque no creo sea adoctrinar enseñar a estos crios un casco antidisturbiso si no más bien creo que es un error garrafal. Pero por favor, no comencemos  a criticar a la policia o a la guardia civil porque a fin de cuentas ellos son funcionarios como nosotros. Los habrá buenos, regulares o malos al igual que en nuestro gremio, pero no creo que la policia o el profesorado sea el culpable de la crisis que vivimos. Somos trabajadores que cumplimos órdenes de arriba, aunque muchas de ellas sean erróneas.
Saludos.

javielin69

¿Y quiénes son esos "poderosos" a los que defienden? Por que muchos de los que presumían de correr delante de los "grises" después tomaron el poder y también utilizaron a los antidisturbios contra huelguistas y manifestantes. Cuidado con los discursos demagógicos que hasta el más genuino revolucionario cuando prueba la poltrona y la moqueta, se suele comportar igual que los que anteriormente criticaba.

UN SALUDO
Aún aprendo (Goya)

m. elena

Cita de: javielin69 en 02 Junio, 2013, 22:57:02 PM
¿Y quiénes son esos "poderosos" a los que defienden? Por que muchos de los que presumían de correr delante de los "grises" después tomaron el poder y también utilizaron a los antidisturbios contra huelguistas y manifestantes. Cuidado con los discursos demagógicos que hasta el más genuino revolucionario cuando prueba la poltrona y la moqueta, se suele comportar igual que los que anteriormente criticaba.

UN SALUDO

Sí, por ejemplo el "señor" Valderas.
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'