¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

POR FAVOR, NECESITO AYUDA (PARTES DE BAJA CON MUFACE)

Iniciado por Gominola, 30 Mayo, 2013, 18:26:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gominola

Hola!
Os agradecería si alguien me puede ayudar a resolver unas cuantas dudas sobre la incapacidad temporal (pertenezco a MUFACE).
1) ¿Cuándo se recoge el primer parte de confirmación?
2) ¿Y los sucesivos?
3) ¿Tengo que llevarlos al Centro de Trabajo o remitirlos a MUFACE?
4) Además del parte de baja, ¿tengo que presentar el anexo I? En caso afirmativo, ¿Solo la primera vez o con cada parte?

Muchas gracias, a quien pueda aclararme algo sobre este tema

FLAFLI

Tienes que llevar una hoja de bajas de Muface, aquí tienes los impresos.

Los sucesivos cada vez que el médico te fije posible finalización de la baja, en las revisiones.

Al centro de trabajo los partes de baja, pero si es por más de 3 meses, ya tienes que hacer otra gestión en Muface para que te paguen todo.

Presenta también el anexo del 100% para que no te recorten si está en uno de los supuestos http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portal/com/bin/Contenidos/RRHH/otra_normativa_y_convocatorias_de_interes/instruccion/1363088917119_solicitud_definitiva.pdf
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

Gominola

Muchas gracias, FLAFLI, por tu rápida respuesta:
El parte inicial ya lo tengo relleno, pero ni mi médico de cabecera ni en el Centro me han sabido decir cuando tengo que recoger los siguientes partes (los de confirmación). Llevo toda la mañana intentando hablar con personal, pero nada: me pasan de uno a otro y no me han dicho nada claro (uno me ha dicho que cree que el primero es al 4º día y los sucesivos a los 15 y después que no sabía si era cada 15 días todos, incluido el primero...).
El anexo de 100% también lo he rellenado, pero no sé si tengo que presentar, además el anexo I y si solo al principio o cada vez que presente un parte de confirmación.
Gracias, de nuevo.

FLAFLI

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

Gominola

Sí, pone 130 días, pero imagino que tendré que recoger los correspondientes partes de confirmación, aún cuando durase ese tiempo, ¿no?
¿Tengo que presentar el anexo I?¿Más de una vez?
Gracias de nuevo

Estela1

Hace dos años estuve de baja por lumbalgia y en Muface me dijeron que los partes de baja se renovaban cada 15 días... Pero, hace tanto tiempo que puede que haya cambiado el sistema. Llama a Muface de tu provincia y coméntaselo.

Gominola

Gracias Estela1:
En MUFACE me dicen que hable con personal de la Delegación y llevo dos días intentándolo y de uno me pasan a otro y cuando alguien descuelga el teléfono o me dice que no lleva ese tema o me dice "Creo...."

ktmafalda

Cita de: Gominola en 30 Mayo, 2013, 18:26:34 PM
Hola!
Os agradecería si alguien me puede ayudar a resolver unas cuantas dudas sobre la incapacidad temporal (pertenezco a MUFACE).
1) ¿Cuándo se recoge el primer parte de confirmación?
2) ¿Y los sucesivos?
3) ¿Tengo que llevarlos al Centro de Trabajo o remitirlos a MUFACE?
4) Además del parte de baja, ¿tengo que presentar el anexo I? En caso afirmativo, ¿Solo la primera vez o con cada parte?

Muchas gracias, a quien pueda aclararme algo sobre este tema
1) Al 4º dia de no asistir al cole pero si ya sabes que es por hospitalizacion puede dartela el médico con fecha del primer dia en el que faltas.
2)Los sucesivos se tienen que hacer de 15 dias en 15 días.Cuenta bien esas fechas que te lo pueden echar para atras.
Por ejemplo: el de confirmación me lo firmo el cirujano a 29 de abril, pues luego el primer sucesivo me lo firmo el medico de cabecera el 14 de mayo y el segundo el 29 de mayo.
3)Se pueden remitir al centro de trabajo los originales rojo y azul, ellos lo remiten a personal de la consejeria y la consejeria lo remite a muface una de esas copias.
O bien lo entrega algun familiar  en consejeria directamente.
4)El anexo I ¿es el de solicitar el 100% de la nómina?
Si es así se entrega una vez junto con la justificacion.
Adjunto la instruccion 2/2013
A mejorarse :)

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Gominola

Muchísimas gracias ktmafalda:
El parte de baja lo tengo con fecha del primer día de no asistencia a clases y mi duda era si al 4º recogía el primero de confirmación o, directamente, a los 15 días...Según he entendido a los 15 días del inicial, ¿verdad? Por lo que he visto en tu mensaje son días naturales, ¿no es así?
El anexo I no es de la solicitud del 100% (ese también lo he adjuntado) sino el de solicitud de permisos y licencias...que también me lo han pedido en el Centro y no sé si es solo la primera vez o cada vez que envíe uno de confirmación.
Gracias, de nuevo

manano

Cada 15 días, es mejor que el anexo y la primera baja las entregues conjuntamente en Delegación y, te quedes con una fotocopia sellada.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'