¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Que y como hay que presentar el día 22 de Junio

Iniciado por dharma, 31 Mayo, 2013, 17:29:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chirivelita

Eso sí que no lo recuerdo. Sé que llevé varios sobres por si acaso me equivocaba o los necesitaba y al final le vinieron bien a un compañero de tribunal. Creo que era un sobre para mëritos y otro para la PD. Yo haré lo mismo que la otra vez, varios sobrees y todo preparado. Allí guardaré y cerraré los sobres. Espero ayudar un poco.

chad reed

Entices hay q llevar la PD y los méritos fotocopiados ? Hay q compulsarlos, te miran allí los originales?
Si enteras los méritos fotocopiados y la PD así a secas pasa algo??


isainfantil

Vamos a ver, hay que entregar dos cosas:

- La programación, encuadernada y tal como dice la convocatoria. Puede ir acompañada de anexos. (Yo siempre llevo una copia que hago para mí por si las moscas y sino pasa nada pues la tengo para estudiar el oral, pero eso a gusto del consumidor)

- Los méritos (anexo II). ordenados tal y como dice la convocatoria, en tres apartados, separados con un folio de color o cada uno como le parezca. En todas las caras de los méritos entregados hay que poner "es copia fiel del original). Esto se entrega en un sobre grande cuya portada hay que poner nuestros datos (que en la convocatoria dice exactamente qué es lo que tiene que aparecer)

Y por supuesto. Llevar el dni con nosotros

maestrainfantil73

Gracias. Entiendo que no hay que presentar hoja de autobaremación.
la programación se entrega sin sobre compañeros. En el sobre van los méritos y la programación se entrega suelta. Así ha sido siempre y así lo dice claro la convocatgoria  :)


rraquell

por favor una duda... en la convocatoria pone que los méritos se presentarán divididos en tres los tres bloques  que indican en el anexo II que son:
-Experiencia docente previa
-Formación académica
-Otros méritos
Mi duda es que creo que son en realidad  dos bloques porque la experiencia docente previa no se presenta o si? Yo tengo experiencia en otra comunidad además de aquí pero ya me ha salido publicada correctamente...entonces son 2 bloques o tres anaidpreocupados

Salas850

En la portada de la programación se pone: Nombre, DNi, Nº opositor, Nº tribunal... algo más?

rraquell

Por favor un alma caritativa que responda a mi duda :D 2 o 3 bloques porque lo de la experiencia ya esta. Gracias

dharma

Los méritos y el expediente van en un sobre  y la programación sin sobre.

¿ alguien me puede decir en que parte de la convocatoria dice lo que debe de estar escrito en el sobre que van incluidos méritos y expediente?

Gracias.
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'