¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Que y como hay que presentar el día 22 de Junio

Iniciado por dharma, 31 Mayo, 2013, 17:29:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dharma

Pues no tengo claro que hay que presentar junto a la programación el día de la presentación.

Hace 2 años al estar en academia me lo daba mascado y ahora no lo tengo claro, se que hay que presentar los cursos y otros méritos como la nota del expediente pero no se si hay un modelo o cuantas horas debo sumar, que tipo de cursos.

Podeis ayudarme? Donde puedo mirar un modelo para guiarme? es decir como una presentación?

Gracias.
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

merchosa

Hola! En el Anexo II de la Convocatoria te viene cuanto cuenta cada cosa y el orden en el que tienes que ponerlo. Un saludo.

dharma

Cita de: merchosa en 31 Mayo, 2013, 18:34:46 PM
Hola! En el Anexo II de la Convocatoria te viene cuanto cuenta cada cosa y el orden en el que tienes que ponerlo. Un saludo.

Gracias.

¿ Pero es necesario incluir un guión?
¿ Donde obtengo la hoja de servicios para el tiempo de servicio trabajado?

Gracias de nuevo.
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

Diffidati

Cita de: dharma en 31 Mayo, 2013, 20:44:04 PM

Gracias.

Gracias de nuevo.

Hola,

Si el tiempo de servicio lo has alcanzado trabajando para la propia CEJA, no tienes que aportar nada. Ellos lo hacen de manera telemàtica.

Saludos
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

merchosa

Cita de: dharma en 31 Mayo, 2013, 20:44:04 PM

Gracias.

Gracias de nuevo.

Creo que no hace falta guión. Yo en la anterior convocatoria puse un folio para separarlos y con el título de lo que iba después; por ejemplo: Folio en el que ponía "Experiencia docente previa" y detrás todo lo que incluyo en ese punto (aunque he trabajado para la junta, imprimí una captura de pantalla con mi tiempo de servicio en la junta hasta la convocatoria. Otro folio: "Formación académica" y detrás título y certificado de notas y todo eso. Otro folio: "Otros méritos" y detrás todos los cursos, grupos de trabajo... Así me contabilizaron todo sin problemas. Un saludo.

yasmina

hola me gustaría saber si la presentación es por la mañana o por la tarde. ahh y es el sabado 22??? gracias.

yasmina

inmas

es el 22,pero no sé si por la mañana o por la tarde.Yo imagino que será por la mañana.

chirivelita

No sé si estoy más tonta de la cuenta o no, pero creo que sólo habría que entregar la programación el día de la presentación. ¿Es posible que haya leído que sólo aquellos que pasen a la parte práctica deben presentar méritos?
Esto es de locos....

Diffidati

Cita de: chirivelita en 04 Junio, 2013, 10:59:35 AM
No sé si estoy más tonta de la cuenta o no, pero creo que sólo habría que entregar la programación el día de la presentación. ¿Es posible que haya leído que sólo aquellos que pasen a la parte práctica deben presentar méritos?
Esto es de locos....

Hola;

En la presentación, se entrega la programación y los méritos.
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'