¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

El encierro de interinos se da por concluido

Iniciado por jacinruiz, 01 Junio, 2013, 13:44:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jacinruiz

Ahora, ya puedo decir lo que pienso. Y lo que pienso es que siento una admiración enorme por los/as que han luchado por una causa justa. Por la reincorporación a sus puestos de trabajo de 4502 personas. También siento vergüenza y asco por aquellos/as que no han hecho nada por ayudar en esta lucha, por los/as que han visto la corrida desde la barrera esperando que otros les saquen las castañas del fuego. Siento asco y repugnancia por ellos/as. Ojalá nunca me los encuentre en las aulas.

El mundo no es complicado, somos nosotros los que lo complicamos

albam

Felicidades por vuestra constancia. Sin duda un ejemplo de lucha por los derechos que les pertenecen!

Yo no he podido acompañaros porque estamos en plenas oposiciones, pero sin duda, me hubiera gustado participar. Por esas 4502 personas, y también por las que, en Primaria, siendo también interinos, nos ha ocurrido lo mismo. Nos han expulsado de las aulas, gracias a los recortes y las estrategias de la Consejería.

Un saludo a todos y todas!
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

mgarhod

Enhora buena chicos, con gente como vosotros se consiguieron todos los derechos que hemos perdido poco a poco y que tanto esfuerzo nos costaron. gracias por todo vuestro sacrificio de estos dias, mas no habeis podido hacer , sois la juventud que no se conforma, que aun tiene ese espiritu de lucha y eso a mi edad , hace que siga confiando en que esto va a cambiar si o si ...., este problema va con todos , no importa que yo sea funcionaria o que tenga treinta y tres años de sevicio....estoy con vosotros .
Un abrazo para todos .

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'