¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿puedo emplear tiempo del supuesto en el tema?

Iniciado por mellisa, 03 Junio, 2013, 11:28:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mellisa

pues eso, no se como va esto,primero es el tema o el supuesto? cuanto tiempo hay para cada cosa?si me sobra tiempo del supuesto lo puedo emplear en el tema o van recogiendo una prueba antes de empezar la otra? gracias

montse30

en otro foro he leído que sí, pero a lo mejor dependerá de los criterios que establezca cada tribunal a la hora de repartir y recoger exámenes


dpuybus268

Qué oscuridad en todo. Son cosas que deberían especificar en la convocatoria. Qué mamarrachada!!

Gaditafeminista

La convocatoria dice que serán tres horas y media de examen  sin interrupción,por lo que el tribunal no va a recoger los exámenes hasta el final,por lo que supongo que dejarán que te distribuyas como quieras. POr otro lado, opuede ser que a las dos horas, te digan que ya no puedes escribir más el tema,que tienes que pasar a lo otro. Eso lo sabremos el día 23.

Saludos.
A los hombres se les enseña a disculparse por sus debilidades, a las mujeres por sus capacidades. (Lois Wyse)


donsauron

Ya salió en otros hilos.

Te distribuyes las tres horas y media como quieras. Puedes empezar por el tema o por el caso.

Un saludo.
DEJEMOS A LOS ENVIDIOSOS LA TAREA DE PROFERIR INJURIAS Y A LOS NECIOS LA DE CONTESTARLAS.

Anva

Depende del tribun.En2005 hubo tribunales que les,diólo mismo, pero otros que llevaron a cabo a eaja tabla lo de las dos horas para el tema y las otras dos para los casos, tendremos wue preguntar en el tribunsl....

donsauron

Cita de: Anva en 03 Junio, 2013, 21:13:52 PM
Depende del tribun.En2005 hubo tribunales que les,diólo mismo, pero otros que llevaron a cabo a eaja tabla lo de las dos horas para el tema y las otras dos para los casos, tendremos wue preguntar en el tribunsl....

No pueden hace eso, porque en la convocatoria no viene especificado. Sólo pone que la prueba dura 3,5 horas.
Saludos.
DEJEMOS A LOS ENVIDIOSOS LA TAREA DE PROFERIR INJURIAS Y A LOS NECIOS LA DE CONTESTARLAS.

mellisa



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'