¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

tribunales cuando

Iniciado por oneil, 03 Junio, 2013, 11:39:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

oneil

Pues eso que cuando salen los tribunales... no decían que eran para el día 1?? Como era sábado pues a esperar a hoy pero de momento nada...

¿Saldrán esta semana no??

chad reed

04-06-2013
[Oposiciones]
More Sharing ServicesShare | Share on facebook Share on twitter Share on formspring Share on email
Fecha prevista para la publicación de los Tribunales de la oposición 2013 al cuerpo de maestros en Andalucía

Según fuentes de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, el próximo jueves 6 de junio se publicará la composición de los Tribunales del concurso-oposición 2013 al cuerpo de maestros, así como la asignación de opositores a los mismos, con las horas y lugares del acto de presentación y primera prueba.
Sevilla, 4 de junio de 2013.
ANPE-ANDALUCÍA


knvb


chuku

una pregunta... ¿Se tiene previsto que los tribunales salgan pasado mañana, si aun no ha salido la lista definitiva de admitidos?


JANETOPOSICIONES11

Las listas definitivas salen el 12. Aparece en la página de la Junta, en teletramitación, calendario. Un saludo.

panterilla

El 12? Pues yo no se cuando vamos a imprimir la programación porque hasta que no tengamos asignado el numero de opositor fijo ya me diras..... Vaya tela marinera. Nos vemos haciendo cola en las imprentas porque en esos días estarán saturadas!

frilo

Cita de: panterilla en 04 Junio, 2013, 23:03:18 PM
El 12? Pues yo no se cuando vamos a imprimir la programación porque hasta que no tengamos asignado el numero de opositor fijo ya me diras..... Vaya tela marinera. Nos vemos haciendo cola en las imprentas porque en esos días estarán saturadas!


El numero de opositor no es obligatorio,en la orden especifica:nombre,dni y especialidad

gregory

Cita de: panterilla en 04 Junio, 2013, 23:03:18 PM
El 12? Pues yo no se cuando vamos a imprimir la programación porque hasta que no tengamos asignado el numero de opositor fijo ya me diras..... Vaya tela marinera. Nos vemos haciendo cola en las imprentas porque en esos días estarán saturadas!

El número de opositor ya lo tenemos al ser admitido en el proceso ya tenemos nuestro número, lo que nos queda por saber es el tribunal en el que estamos
Interino desde enero de 2014


pbd

y una vez que sepamos el tribunal ya sabemos el colegio donde nos examinamos no?

panterilla

Pues yo tenia entendido que el numero de opositor puede variar hasta que no se publiquen las definitivas.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'