¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Lista definitiva de admitidos?

Iniciado por maestrainfantil73, 03 Junio, 2013, 20:18:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maestrainfantil73

Hola.
¿sabéis si se ha publicado la lista definitiva de admitidos a las oposiciones? Salió la provisional, pero en 10 días tenía que salir la definitiva, después de que subsanaran errores después de las alegaciones, pero yo no veo que hayan publicado nada y creo que ya han pasado los 10 días, o me equivoco???  anaidpreocupados

panterilla

Yo creo que tampoco la han publicado y si es así muchas cosas tienen que hacer en pocos días los de la junta con lo tranquilitos que son por no decir otra cosa.

txiky

Quedan 19 dias y aun no sabemos ni donde va a ser el examen... Y este año no todos vamos a hacerlo en la provincia q solicitamos, ya q para cuadrar los 150 vamos a tener q movernos algunos.... Que bien hace el trabajo nuestra junta!!!

SELENITAR

Hola!para saber si ha habido cambios volved a consultaros en la consulta personalizada y ahí sabréis si estáis admitidos o no, esa página se suele actualizar casi periódicamente,saludos

Mele

Hola, te importaría poner el enlace para lo de la consulta personalizada?? Es que no lo encuentro.....

maestrainfantil73

Cita de: SELENITAR en 04 Junio, 2013, 11:19:43 AM
Hola!para saber si ha habido cambios volved a consultaros en la consulta personalizada y ahí sabréis si estáis admitidos o no, esa página se suele actualizar casi periódicamente,saludos

Hola. Eso ya lo he hecho, pero la lista definitiva siempre sale y este año, ¿no sale lista? no lo entiendo

SELENITAR

Hola! La lista definitiva está prevista para este jueves, saldrá publicado junto con los tribunales, sedes, horarios, etc, sólo queda esperar, y la consulta personalizada aparece en la página de la conserjeria, saludos

maestrainfantil73

Cita de: SELENITAR en 04 Junio, 2013, 16:36:57 PM
Hola! La lista definitiva está prevista para este jueves, saldrá publicado junto con los tribunales, sedes, horarios, etc, sólo queda esperar, y la consulta personalizada aparece en la página de la conserjeria, saludos

Muchas gracias.
Un saludo y suerte

Gaditafeminista

También tiene que salir la lista de tiempo de servicio definitiva,¿no?
A los hombres se les enseña a disculparse por sus debilidades, a las mujeres por sus capacidades. (Lois Wyse)

scher

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'