¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Mar Moreno da a entender que no tendremos oposiciones en 2014

Iniciado por Carmelita, 05 Junio, 2013, 19:44:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

paula123

Cita de: irene27 en 06 Junio, 2013, 12:34:07 PM
Lo que debemos de hacer es no seguir divagando y presionar para que de una vez digan lo que quieren hacer porque así no se puede vivir , y esto ya lo están tomando como un juego , muy macabro por cierto

Juego macabro donde nosotr@s somos las pelotas con nuestras familias. Creo que deberíamos intentar no resignarnos a que esto es así. Igual que no nos resignamos a que si estábamos trabajando en otro sitio no nos eliminaran de la bolsa, y se ha conseguido. Debemos exigir que lo digan lo antes posible. Y dentro de lo posible es YA.No podrán decir cuántas convocar pero sí que si se convocan cuáles se quedan fuera.

Freeman

La señora no puede decir si habrá o no claramente, nunca han sido tajantes.

Sencillamente porque hay muchas personas viviendo de las academias y demás.

DEJAN

Os daré mi humilde opinión no dirán nada , esto es un juego político  ,pienso que si otras comunidades sacan pues igual les da por sacar ,aunque los videos compañeros para mi son claros nada de nada de oposiciones  , los recortes seguirán por mucho que diga que vela por interinos hay es donde hay que luchar porque s e reincorporen gente  expulsada y entre mas gente aunque también nos habla de un problema acumulación interinos si no hay plazas en fin lo ideal seria que se presionara y en septiembre supiésemos algo y se son cortar alas  a sectores interesados en si o si opos me refiero a academias que venden y venden

Carmelita

Cita de: pacote en 06 Junio, 2013, 12:34:46 PM
Por estudiar no se pierde el tiempo.

Llevas razón, pero me gustaría invertir mi tiempo en algo mas provechoso que estudiar unas oposiciones que no se van a convocar por ahora... :(

manu manue

con el 10 por ciento de reposición de jubilados y las 20 horas lectivas, no me salen las cuentas, las cuentas de que haya opos. yo a hacer la tesis, han sacado una ley en la que te caducan los curso de doctorado, por lo menos ahí no habrá las arbitrariedades de los tribunales de oposiciones, incluso hay una tradición de que tienes que invitarlos a comer luego, esa es la putada, pero por lo menos tienes un título.

Conservatoril

No estoy de acuerdo. si se estudia para unas oposiciones que no se van a convocar, por definición se está perdiendo el tiempo.

Creo que la lucha durante el primer trimestre del próximo curso debe ser esta, dar la vara para que lo digan claramente.
... nunca podría ser un Green Lantern, dado que tendría que ser elegido por los Guardianes de Oa, pero con el suficiente capital y los últimos avances en tecnología, podría ser Batman.

linus

Las palabras se las lleva el viento. Que saquen la oferta de empleo en noviembre y la convocatoria en enero. Si Navarra y País Vasco lo hacen, será porque se puede.

bolzano13

Os leo que si tienen que aclarar si hay oposiciones, que si que plazas.... Yo prefiero que me digan que leche me tengo que estudiar para cuando sea, porque otra vez el mareo de temarios del año pasado y me da algo.

anapastor123

Cita de: Carmelita en 06 Junio, 2013, 13:36:23 PM

Llevas razón, pero me gustaría invertir mi tiempo en algo mas provechoso que estudiar unas oposiciones que no se van a convocar por ahora... :(

Yo estoy estudiando otra carrera por la UNED. El curso pasado me hubiera sido más provechoso sacarme más asignaturas que estudiar opos. Tenemos más vida aparte de las oposiciones. O incluso con la mente en las oposiciones, hay cosas que estudiar aparte del temario (idiomas, carreras, masters...)

Lawageta

Estudiar unas oposiciones que no se van a convocar es una pérdida de tiempo absoluta. Ese tiempo lo puedo dedicar a infinidad de cosas mucho más enriquecedoras que la preparación de unas oposiciones. Lo puedo dedicar a perfeccionar un idioma, a hacer un master, a hacer algún curso de formación interesante, a hacer otra carrera. etc.., o bien lo puedo dedicar a preparar las clases..., o a dedicarle más tiempo a mi familia..., o a hacer deporte....... ...... .......
Estudiar unas oposiciones, tal como están enfocadas, no sirve para que seas mejor profesor. Estudiar unas oposiciones sólo sirve para conseguir una plaza, y si no se convocan no sirve absolutamente para nada. Para nada, para nada, para nada....

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'