¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Sexenio

Iniciado por Campbell, 05 Junio, 2013, 20:10:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Campbell

Quiero solicitar mi primer sexenio en el portal del docente y querría saber si para acreditar los cursos de formación vale una lista con los cursos, horas/créditos, fecha de inicio y finalización y número de registro (me he bajado una lista de los que tengo por el MEC y otra de los que tengo en Séneca). o si por el contrario hay que escanearlos y adjuntarlos como en el concurso de traslados.
Gracias.

sevi11

Hay que dar los certificados de los cursos (fotocopia, o escaneado), no vale dar una lista.

Campbell

Gracias por la contestación.
Y ahora otra pregunta: tengo tiempo de servicio en la Comunidad Valenciana (soy funcionario en Andalucía) que ya lo presenté para mi primer trienio. ¿Tengo que volver a presentar todos los nombramientos o ya no es necesario al haberlos presentado para el trienio?
Muchas gracias.

maguerre

¿es obligatorio poner en los documentos escaneados "es copia fiel del original" y firmarlos?

De antemano, gracias por vuestras contestaciones.

Disfrutad del verano.

mich78

A ver. Acabo de solicitar mi primer sexenio. Lo hice en delegación (Cádiz) porque necesitaba saber si los cursos y todos los méritos que iba a presentar que ya estaban registrados en séneca por haberlos entregados previamente tenían que ser acreditados nuevamente.

Hablé con la persona encargada de los trienios y sexenios de la Delegación de Cádiz. Y su respuesta fue clara:

LO QUE YA ESTÁ ENTREGADO Y REGISTRADO EN SÉNECA NO ES NECESARIO PRESENTARLO DE NUEVO.

De hecho, me pidió el DNI, se metió en mi expediente y comprobó que tenía reconocidos los créditos necesarios para el sexenio (60), por lo que sólo entregué la solicitud de reconocimiento en el registro de la delegación y para casa.

Espero haber sido útil.

Un saludo.

Ars Nova

¿Con cuanto tiempo de antelación hay que hacerlo? Yo cumplo el sexenio sobre el 20 de septiembre y no se si hacerlo ahora en julio o es pronto.

aboz

Yo hago el sexenio el 1 de septiembre y ya lo he solicitado.  No creo que sea pronto.

albay

Yo el 17 de septiembre y ya lo he pedido.

mich78

Cita de: Ars Nova en 14 Julio, 2013, 19:29:05 PM
¿Con cuanto tiempo de antelación hay que hacerlo? Yo cumplo el sexenio sobre el 20 de septiembre y no se si hacerlo ahora en julio o es pronto.

A mí me recomendaron solicitarlo siempre con un mes de antelación. Además, el mío cumple el 11 de agosto cuando la administración se paraliza. Por eso ya lo he solicitado.

Un saludo.

mathster

Una duda: esas 60 horas en cursos pueden ser de los que se hicieron para las oposiciones? Caducan?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'