¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Listado de aspirantes por tribunal elaborado por USTEA

Iniciado por Ciceron20, 06 Junio, 2013, 11:13:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ciceron20

Buenos días,
me gustaría saber si este año vais a sacar otra vez esas fabulosas listas en las que aparecen todos los opositores de cada tribunal ordenados con el tiempo de servicio. La verdad es que son muy útiles para saber cómo andan los tribunales y ver, por lo memos, el nombre de los compañeros de tribunal.
Gracias.

Ritore

Cita de: Ciceron20 en 06 Junio, 2013, 11:13:12 AM
Buenos días,
me gustaría saber si este año vais a sacar otra vez esas fabulosas listas en las que aparecen todos los opositores de cada tribunal ordenados con el tiempo de servicio. La verdad es que son muy útiles para saber cómo andan los tribunales y ver, por lo memos, el nombre de los compañeros de tribunal.
Gracias.

Me apunto a la petición.
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

andecandelari

Buenos días,
Gracias.

Y yo....

martagg84

estaría muy bien, la verdad, para hacernos una idea del panorama y saber también cuanta gente se presenta exactamente.

lotris

Exacto yo he echado las cuentas y son sobre unas 150 personas por tribunal!!!!!!!
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

AJAS

perimele

Buenos días,
Gracias.

me uno también a esa petición

ana86_sc

Interina desde 2011       (:

rraquell

judith123

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'