¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

leyes actividades complementarias y extraescolares

Iniciado por oneil, 07 Junio, 2013, 13:47:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Krmen80

Y... con poner la del 14 de julio del 98 no es suficiente para complementarias y extraescolares???

latitadeyeray

Hola, yo tengo la de 1998 para complementarias  y la orden de 3 de agosto de 2010 para extraescolares.

Por cierto, lo de si una salida es complementaria o extraescolar yo creo que aunque la salida dure hasta la tarde es complementaria porque empieza en horario lectivo, y no como las extraescolares que son en horario de tarde.
Además como dice la orden de 1998 si se usa para evaluar es complementaria. Una salida al zoo o museos... que luego usamos para redacciones, puestas en común, murales ... nos ayudan a evaluar puesto que a través de ellas estamos viendo el dominio de los alumnos en el desarrollo de las mismas.

Estáis de acuerdo o estoy metiendo la pata hasta el fondo.?

Gracias.

oneil

A mí la del 27 de Mayo de 2005 me la dijeron en la academía en 2009. Por eso no estoy segura de si habrá cambiado o no.

latitadeyeray

Cita de: oneil en 17 Junio, 2013, 12:59:29 PM
A mí la del 27 de Mayo de 2005 me la dijeron en la academía en 2009. Por eso no estoy segura de si habrá cambiado o no.

Si te dijeron esa entonces era porque la de 2010 no habia salido aún, no?

De todos modos no os comáis mucho la cabeza, que para el caso que nos están haciendo y la cuenta que le van a prestar a las programaciones... Y eso si pasamos la 1ª prueba.

inti_mlg

Cita de: latitadeyeray en 16 Junio, 2013, 14:38:05 PM
Hola, yo tengo la de 1998 para complementarias  y la orden de 3 de agosto de 2010 para extraescolares.

Por cierto, lo de si una salida es complementaria o extraescolar yo creo que aunque la salida dure hasta la tarde es complementaria porque empieza en horario lectivo, y no como las extraescolares que son en horario de tarde.
Además como dice la orden de 1998 si se usa para evaluar es complementaria. Una salida al zoo o museos... que luego usamos para redacciones, puestas en común, murales ... nos ayudan a evaluar puesto que a través de ellas estamos viendo el dominio de los alumnos en el desarrollo de las mismas.

Estáis de acuerdo o estoy metiendo la pata hasta el fondo.?

Gracias.

Estas metiendo la pata en cierta medida. Una actividad extraescolar es aquella que se desarrolla también en horario fuera de clase, o sea, en horas extras. Es decir, si es una excursión a un monte un fin de semana, eso es una actividad extraescolar. En cambio, si solamente dura hasta las 2 de la tarde, es complementaria. Más claro, un viaje de fin de curso es una actividad extraescolar. ¿Por qué son sujetas de evaluación las actividades complementarias y no las extraescolares? Porque las primeras se presuponen que son obligatorias (salvo excepciones) y las segundas son opcionales.
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

latitadeyeray

Entonces en mi programación tengo una salida al zoo de Jerez, que la he metido en complementarias. Pero como llegaremos al centro por la tarde, la tengo que cambiar de sitio. ?
Es que yo tenia pensado que extraescolares son plan de acompañamiento, deporte en la escuela... que se hacen por la tarde exclusivamente.

Gracias de antemano y voy a a aprovechar mientras me contestas para sacar la pata del barro.  ;)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'