¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

leyes actividades complementarias y extraescolares

Iniciado por oneil, 07 Junio, 2013, 13:47:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

oneil

Quería saber si la Orden que regula las actividades complementarias sigue siendo la Orden 14 de Julio de 1998 y la de extraescolares, la Orden 27 Mayo 2005.

Gracias de antemano y ánimos

domiadrenalina@gmail.com

ppguisado

Una salida del centro  para un día de actividades en la naturaleza. Es considerada complementaria o extraescolar por si misma? o para ser complementaria tenemos que incluir rasgos de ésta dentro del la salida y para ser extraescolar que se salga del horario lectivo?
ayudita por fa

Krmen80

Y esto es así tanto para infantil como para primaria no?

ppguisado

Cita de: domiadrenalina@gmail.com en 07 Junio, 2013, 14:51:06 PM
sí..según ADIDE

Por otro lado he visto esto:

- Orden de 14 de julio de 1998, sobre actividades complementarias    COMPLEMENTARIAS
- Orden de 31 de julio de 2012 que modifica a la Orden del 3 de Agosto de 2010     AULA MATINAL Y ACTIVIDAD EXTRAESCOLARES

Beat LA

Cita de: ppguisado en 10 Junio, 2013, 13:13:06 PM
Cita de: domiadrenalina@gmail.com en 07 Junio, 2013, 14:51:06 PM
sí..según ADIDE

Por otro lado he visto esto:

- Orden de 14 de julio de 1998, sobre actividades complementarias    COMPLEMENTARIAS
- Orden de 31 de julio de 2012 que modifica a la Orden del 3 de Agosto de 2010     AULA MATINAL Y ACTIVIDAD EXTRAESCOLARES

Creo que la de extraescolares es la Orden de 3 de agosto de 2010,  puesto que esas modificaciones no afectan a las extraescolares
Luchar por separado es firmar una derrota colectiva.

Beat LA

Así mirando por encima, la única mención que he visto sobre las actividades extraescolares es ésta:

"La dirección del centro docente examinará las alegaciones presentadas y formulará la correspondiente propuesta a la persona titular de la Delegación Provincial respectiva, quien dictará la resolución de bonificación del precio público correspondiente a los servicios de aula matinal, comedor escolar y actividades extraescolares, que será notificada a las personas solicitantes".

No se habla de nada más. Esto implica que todo lo que se menciona en la Orden de 3 de agosto acerca de las extraescolares es válido.
Luchar por separado es firmar una derrota colectiva.

Krmen80

No me queda claro entonces... alguien lo podría aclarar con seguridad??

Krmen80

Krmen80

Yo la del 27 de mayo de 2005 no la veo por ningún lado en adide... de dónde la habéis sacado?
La de las complementarias la tengo clara pero, la de las extraescolares... no!... alguien me ayuda?
Gracias!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'