¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Que mal ........

Iniciado por majose25, 08 Junio, 2013, 09:53:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

majose25

Pues eso, que mal lo llevo, aún habiéndome estudiado 19 temas, estoy leyendo y repasando y me da algo!!!!!! No me acuerdo,....que oposiciones tan injustas y aunque soy interina (pero menos de 1 año) no quiero suspender, pero me da a mi que al segundo no pasoooooo que horror xD.

domiadrenalina@gmail.com

Pues creo que habremos muchos pensando lo mismo vaya....con el tiempo que hemos tenido   yo no doy para más....y pasar al segundo va a ser un milagro ya que no tienen tiempo físico de hacer muchos orales...echarán exámenes escritos para atrás a montones por cualquier cosa..tildes, márgenes,..a saber...es tan subjetivo... anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

inti_mlg

Que se os olviden cosas es lo más normal del mundo. Del tema entero no te vas a acordar, ni exactamente lo que dice. Es algo que tiene que ver con la memoria de largo plazo. Aún así, todo esto es muy subjetivo. Lo único que digo es que muchísima suerte porque otra cosa no será.
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

mar tres

Yo estoy igual! Me pongo a repasar los temas y me da la sensación que cada vez me acuerdo de menos!!! Estoy sentada delante de los apuntes y nada van pasando los minutos y las horas y no aprovecho nada!

lapau

Venga, vamos, ánimo! Así estamos todos y todas y esos pensamientos no son productivos. Hacemos un esfuerzo tremendo, estudiando, trabajando, con niños... Y lo realmente importante es que estamos aquí, luchando por nuestro futuro. Pocas plazas, sistema injusto pero nadie nos va a quitar la esperanza y menos aún el orgullo de hacer cuanto podemos y como podemos. Un último esfuerzo compañeros/as!!!!!!!!!!!!!!!!!

majose25

ufff a un dia y vaya terminacion... yo estoy psiquicamente agotada, y para nada porque esto va a ser una masacre a grandes rasgos..... en fin yo ya agotando las ultimas fuerzas (que son pocas la verdad)))).

¿llevais muchos temas???

carmensees

yo llevo 17 temas estudiados pero me da la sensación de que no me acuerdo de nada, ¿cuántos llevais vosotros?

albam

Yo 23

Mañana comenzamos... Todo preparado ya? ánimo!
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

carmensees

todo preparado pero ya sin fuerzas de seguir repasando.

juan máximo

No es muy conveniente estudiar mucho en las fechas próximas al examen.Sólo se consigue liarnos un poco más.Yo ya sólo intento memorizar 4 conceptos importantes.Los atracones a última hora no son buenos.Suerte y al toro.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'