¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda

Iniciado por tritona, 09 Junio, 2013, 15:10:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tritona

Hola a tod@s!! Soy interina y estoy trabajando hasta final de curso en 1º de Primaria. Me han dicho que tengo que hacer los informes para cada alumn@. Imaginaros que entre el baile fin de curso, evaluaciones, examenes, boletines...el poco tiempo de estudio que me queda..bufffff
Quería saber si en mi condición de interina tengo la obligación de hacer esos informes sí o sí.

Un saludo y ánimo a tod@s, queda muy poquito.

Beatriz Isabel 81

Los tutores de un grupo de alumnos determinado debemos realizar los informes pertinentes seamos interinos o no. Si me equivoco, corregidme, por favor ;)

laroca

Nosotros somos uno más del claustro. Hacemos el mismo trabajo que un funcionario, y lo único que nos dan es el día del examen. Estamos todos así, pero bueno... es lo que hay

rQuel

Claro que tienes que hacerlos...pero puedes rellenarlos despues del examen...no tienes porque hacerlos ahora.No te agobies.

maestrainfantil73

Cita de: tritona en 09 Junio, 2013, 15:10:04 PM
Hola a tod@s!! Soy interina y estoy trabajando hasta final de curso en 1º de Primaria. Me han dicho que tengo que hacer los informes para cada alumn@. Imaginaros que entre el baile fin de curso, evaluaciones, examenes, boletines...el poco tiempo de estudio que me queda..bufffff
Quería saber si en mi condición de interina tengo la obligación de hacer esos informes sí o sí.

Un saludo y ánimo a tod@s, queda muy poquito.
[/quot

Los tutores tenemos que hacerlos

mandy24

Yo soy tutora de 5º de Primaria y también los tengo que hacer? es que nadie me lo ha dicho y a final de curso... no tengo tiempo¡
Valora lo que has hecho bien en lugar de compararte con otros o culparte por lo que deberias haber dicho o hecho.
Lo importante no es lo que has sido sino lo que quieres ser a partir de ahora. No atreverte a tomar decisiones es frustrante, sé valiente.

marcoste25

Bienvenida al maravilloso mundo de la burocracia... Yo en 6º tengo que hacer los informes de final de curso y los de final de etapa... ahí lo llevas. Nada más y nada menos que 50.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'