¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

tribunal de cadiz

Iniciado por ojitoS-verdes, 10 Junio, 2013, 12:01:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ojitoS-verdes

Buenas chicos, tengo una duda. A ver me pone que mi tribunal es en chiclana pero la primera prueba es en puerto real a las 8.00. Mi duda es si supongo que la presentacion es en chiclana y el escrito en puerto real.Una vez hecho el escrito, para ver si he pasado o no , ¿ donde tengo que ir a ver las listas?. gracias

cio0486

Siempre suele ser la presentación y el oral en el instituto, el escrito en Puerto Real, en el campus que es donde lo hacen todas las especialidades. La nota suelen ponerla en el instituto, no sé con esta modalidad de eliminatorio, si las ponen en internet...en la presentación te comentarán todos los detalles.  ;)


pikupiku

Para todas las especialidades es el escrito en Puerto Real? Yo creía que era la presentación y la primera prueba en el mismo sitio donde nos han citado para el acto de presentación!! Menudo lío!! Por cierto, soy de música... Entonces el sábado a Chiclana y el domingo a Puerto Real? viva el turismo!!

nyta

Otros años lo ponían en los institutos, pero este año, tengo entendido que al ser eliminatorio, van a publicar la nota en la web de la consejería.
Pikupiku, yo también soy de música, así que nos toca un poco de turismo gaditano :P


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'