¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Listados opositores

Iniciado por javi_24, 10 Junio, 2013, 13:51:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

cheli

El de discapacidad de primaria no funciona , o que hago mal???? gracias

PACHINA

Cita de: Francisco Javier en 10 Junio, 2013, 18:09:06 PM
Cita de: PACHINA en 10 Junio, 2013, 18:05:46 PM
Cita de: Francisco Javier en 10 Junio, 2013, 17:57:09 PM
He estado comprobando con varias personas y la aplicación funciona con todos. Mirad que no os falte ningún dato del formulario los que no les va.

Saludos, ánimo y suerte.

Algún moderDOR O COMPAÑERO/A que me ayude. Como son listas públicas no me importa poner mis datos para que me ayudéis, a ver si se me ha escapado algo y estoy bloqueada y asustada. Yo soy el nçúmero de aspirante 18029219 (según la página de la consejería en consulta personalizada) y, según ese número, estoy en el tribunal 19 de Granada. Pero al consultar la calculadora no aparece mi nombre en el listado. A ver si a ustea se le ha escapado mi nombre o ni número. Besos y gracias.
La aplicación ha funcionado bien. Por cierto, en otro sindicato el tribunal 19 de infantil de granada dice que tiene 152 personas, y en ustea 151. hay dos personas que no aparecen y una de ellas soy yo.

Mándame tus datos por privado y lo compruebo.
Ya te he enviado un privado pero no estoy segura de que te haya llegado, a veces falla.
Gracias

docenteinfantil

misreborn

Cita de: PACHINA en 10 Junio, 2013, 16:16:16 PM
A ver si a alguien le ha pasado lo mismo que a mí. Tengo el número de opositor. Y he requetecomprobado a qué tribunal pertenezco (el 19 de Infantil en Granada) y cuando
pongo los datos en la calculadora no aparece mi nombre. ¿qué ha podido pasar?

Estamos en el mismo creo jaja. Pudiste? mire y me salen 150 personas en el tribunal. No pinta muy mal, la verdad, me ha sorprendido  jeje. A ver que tal los temas y los supuestos que la suerte influye mucho (hay temas feos y más bonitos) y claro esta a ver los supuestos que tal salen...que no sé que preguntarán...igual es algo normal o algo muy rebuscado jaja a saber. Si puedes verlo y sino dime y te paso el link  porque estamos en el mismo creo  ;)   Vamos que ya queda muy poco!! :) :) anaidalegria anaidalegria

misreborn

Cita de: PACHINA en 10 Junio, 2013, 20:52:29 PM
Cita de: Francisco Javier en 10 Junio, 2013, 18:09:06 PM
Cita de: PACHINA en 10 Junio, 2013, 18:05:46 PM
Cita de: Francisco Javier en 10 Junio, 2013, 17:57:09 PM
He estado comprobando con varias personas y la aplicación funciona con todos. Mirad que no os falte ningún dato del formulario los que no les va.

Saludos, ánimo y suerte.

Algún moderDOR O COMPAÑERO/A que me ayude. Como son listas públicas no me importa poner mis datos para que me ayudéis, a ver si se me ha escapado algo y estoy bloqueada y asustada. Yo soy el nçúmero de aspirante 18029219 (según la página de la consejería en consulta personalizada) y, según ese número, estoy en el tribunal 19 de Granada. Pero al consultar la calculadora no aparece mi nombre en el listado. A ver si a ustea se le ha escapado mi nombre o ni número. Besos y gracias.
La aplicación ha funcionado bien. Por cierto, en otro sindicato el tribunal 19 de infantil de granada dice que tiene 152 personas, y en ustea 151. hay dos personas que no aparecen y una de ellas soy yo.

Mándame tus datos por privado y lo compruebo.
Ya te he enviado un privado pero no estoy segura de que te haya llegado, a veces falla.
Gracias

Anda! pues cierto que yo no puedo verte en mi listado. Entonces 152  ::)

roxie

A mi me sale que tengo 0 tiempo de servicio y no es así, de hecho salen muchas personas sin tiempo de servicio y me extraña

SELENITAR

En mi tribunal(20 de infantil Granada) tampoco aparezco, que alguien me ayude porfavor!!!!

Eva Romero

Cita de: tritona en 10 Junio, 2013, 14:56:23 PM
Se abre la página pero todo pone 0%.

A mi también me sale todo cero.

juan máximo

La verdad es que algunos datos que proporciona la calculadora son erróneos.Como por ejemplo los porcentajes de interinos,personas que no aparecen en algún tribunal y que si aparecen en las listas provisionales......

andrejuela

Cita de: marcoste25 en 10 Junio, 2013, 19:08:59 PM
Ahora voy un poco más allá... una pregunta.

Si ponemos el intervalo que aparece por defecto (es decir, todos los opositores) y nos sale el listado completo de las personas que participan... ese sería mi orden en bolsa a día de fin de convocatoria?.

Un saludo, es que lo he hecho y me sale que estoy mucho más para atrás de lo que comencé este curso, y claro, supongo que algún dato se me escapa porque no puede ser.a lo
A lo del orden no se responderte, lo q si sé es q hay gente a la q le han sumado los meses de junio y  julio ppr coger vacante, y por tanto suben en la lista, por eso tú has bajado. Disculpa las faltas, escribo desde el móvil

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'