¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

NORMATIVA NUEVA PARA ESTE CONCURSO- OPOSICION

Iniciado por GGR_20, 11 Junio, 2013, 00:25:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GGR_20

Chic@s alguna normativa nueva este año, además de Instrucciones 11 de junio 2012
gracias!!!!

GGR_20

chad reed

hay q sustituir el RD 1513/2006 por el 1190/2012 y la O 10/2007 por la 12/2012 ???

javiermpc

anaflores

Sustituir?? o nombrar ambas?? yo prefiero seguir nombrándola la verdad. Que alguien nos resuelva la duda, seria de gran ayuda.
Por fin llegó mi oportunidad! soy interina! :)

GGR_20

Saritiya

Hay que nombrar ambas porque no sustituye sino que modifica lo relacionado con atención a la ciudadanía. Además creo solo es necesario ser nombrado por la especialidad de primaria y en el tema que le corresponda. Saludossss

atonito

Cómo? Pues mi preparador no ha dicho nada de eso, tengo una gran duda: los objetivos, contenidos y criterios de evaluación del área de ed. para la ciudadanía han cambiado con respecto a los del temario 2011¿?¿? Que alguien conteste porfa!!! Un saludo y ánimo que ya queda poco, 

mellisa

patricia82

Buenas, a ver si me podéis resolver una duda.
El Plan de Lectura y Bibliotecas sigue vigente lo único que han cambiado ha sido las instrucciones, ¿no?. Es que una compañera me ha dicho que ya no existe este Plan pero yo he mirado en Adide no pone nada de que no esté en vigor.

Gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'