¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

SANITAS NO QUIERE SEGUIR CUBRIENDO LA ATENCIÓN TEMPRANA DE UN NIÑO

Iniciado por FLAFLI, 11 Junio, 2013, 12:18:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FLAFLI

http://www.change.org/es/peticiones/que-sanitas-continue-pagando-la-atencion-temprana-de-luis#share

Me llamo Pilar y soy la mamá de Luis. Luis es un niño de 3 años que padece una enfermedad rara de la que solo se conocen 4 casos en España.

La sanidad española cubre a estos niños la atención temprana desde los 0 a los 6 años. Luis tiene 3 años pero SANITAS ha decidido negarle a mi hijo este servicio tras presentarles yo diversos informes médicos que certifican que Luis sí lo necesita.

El motivo que SANITAS alega es:

"QUE MI HIJO HA ALCANZADO EL MAXIMO NIVEL DE PROGRESO POSIBLE". Pero, sin embargo, hay que decir que SANITAS no conoce a mi hijo, nunca lo han visto ni por supuesto jamás lo han valorado clínicamente.

¿Quién puede afirmar que un ser humano ha llegado al máximo nivel de evolución posible?

Firma mi petición y pide a Sanitas que se haga cargo de la atención médica de mi hijo Luis.

Gracias.

http://www.diariocordoba.com/noticias/cordobalocal/el-derecho-a-progresar-de-luis_807128.html
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

davita

Vergonzoso. Reclama, protesta, es tu derecho y el de tu hijo. O infórmate y cambiate de seguro. Quizás sea lo mejor. Ánimo.

CristinaFA

pressfield

Desde luego la sanidad privada es una mierda. Lucha y pon una demanda en muface. Las aseguradoras privadas tienen que cumplir con los conciertos que han firmado con este organismo. Reclama lo que te pertenece por derecho. En caso contrario intenta cambiarte a otra aseguradora o simplemente pásate a la SS, cosa que deberíamos hacer todos los funcionarios y mandar a sanitas, adeslas y asisa a freir espárragos porque con nuestra salud no se juega.
Saludos.

Cervantes

Cuando se acabe esto de dar dinero público a compañias médicas privadas para atender a trabajadores de la administración voy a beberme una botella de vino del bueno.

Tutor

Bueno, cuando los trabajadores de lo público seamos los primeros en predicar con el ejemplo... Que mucha marea blanca y verde, y a la que te descuidas estamos todos en sanidad y educación privada. A veces luchamos por el empleo público, pero no por el servicio público.

Suerte con lo de Sanitas

jmcala

He firmado la petición porque hay cosas que están por encima de los debates políticos e ideológicos. Pero sería bueno que esos padres se planteen que la sanidad privada es un TIMO, así, con mayúsculas.

Debería estar prohibido que los trabajadores públicos, y los políticos, pudiesen usar servicios privados pagado con dinero público. Así de claro.

pressfield

Es que muface debiera desaparecer y todos, como cualquier ciudadano, tendriamos que estar en la SS. Luego cada uno es libre de pagarse su seguro privado pero con su dinero y no con el de todos. Hay que denunciar estas cosas y terminar ya con esta tomadura de pelo. Que somos funcionarios públicos y debemos defender lo público que es lo que nos da de comer.
Saludos.

LEO

Pon recurso en Muface! Es fácil y actúa de mediador entre Sanitas y tu;a mi me paso lo mismo pero con logopedia y DKV y al mes y medio recibí un Mail autorizando me al niño

FLAFLI

SANITAS ante la avalancha de firmas recula.

http://www.change.org/sanitasnoquierealuis

Es increíble: ¡lo habéis conseguido!
Gracias a vuestras firmas y a vuestro apoyo, Sanitas ha convocado una reunión de cargos directivos con carácter de máxima urgencia para solucionar el tema de mi hijo Luis.
Gracias por vuestras firmas y comentarios y por haber estado siempre a mi espalda empujándome hacia adelante y dándome la fuerza suficiente para que yo no me rindiera nunca en esta dura y larga batalla frente a SANITAS.
Visto queda; la unión hace la fuerza y vosotros sois los que tenéis la capacidad para hacer que este mundo cambie.
Gracias de corazón y mil veces gracias. Luis y Pilar.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'