¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Sexenios Interinos

Iniciado por karmela, 11 Junio, 2013, 17:01:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

karmela

Hola, ¿alguien sabe si los interinos están cobrando sexenios?¿y el procedimiento? hice el sexenio en diciembre y he echado la solicitud dos veces y no he tenido respuesta...¿Cómo hay que hacerlo?..gracias

maayma

Si no te han contestado, vas a un sindicato y pones un contencioso.
Yo gané el proceso y me lo tienen que reconocer.
En la sentencia dice que me tienen que pagar los atrasos.y  que no cabe recurso.
Me deben + de 7 años.
Se estan ganando todos.

karmela

tengo que hacerlo a través de sindicato?...me cuesta el dinero?...

FLAFLI

Un proceso judicial conlleva gastos. Te aconsejo que te pongas en contacto con la sede de USTEA de tu provincia, te informas, y si no te interesa, nadie te obliga a recurrir.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

controsol

flafi

Disculpame, pero despues de haberte consultado no puedes contestar simplemente.....habra que seguir reclamando.

Mi mensaje sobre gato encerrado, era simplemente que no es congruente que desde agosto que lo leÍ en un periodico local "los interinos ya cobran sexenios"
Ni un solo interino en este foro cobrara un solo chavo.

Te pediria si no te importa, consultaras con los servicios juridicos en que se escuda la ceja para no soltar un duro,
ya que me consta que si hay una sentencia judicial tendrian un plazo limite para pagar esos retrasos o palmar intereses, creo.

De hecho no creo que nadie pueda ver ese complemento en su nomina reflejado, pero.....a 0 €.

con sinceridad, disculpa la molestia.

muchas gracias

controsol

recuerda que muchos estamos con 16 años de servicios y extingiendo el paro, trabajando 15 dias este año.

nuestra situacion economica y algunos con edad ya avanzada, estamos mas que jodidos.

disculpame de nuevo.

gracias

controsol

Que alguien me explique como funciona España

¿Donde esta el numero 1?

Image Hosted by ImageShack.us

soyalberto

Para mi sorpresa acabo de comprobar en el portal docente que me han concedido el sexenio. Lo solicité en abril, pero me lo han concedido hace poco, no se exactamente cuando. Lo que si se es que todavía no me han pagado ninguno.
Soy interino y cumplí el sexenio en diciembre, lo solicité en abril y me lo conceden desde entonces.

soyalberto

Hoy me han pagado los sexenios que solicite en Abril. Una grata noticia... Un saludo

fais

Que bien ! ya era hora que empezaran a pagarlo, yo lo solicité en Diciembre y no hay contestación alguna espero que sea pronto.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'