¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INFORMACIÓN DEL RECURSO POR PARTE DE CSIF

Iniciado por GGR_20, 11 Junio, 2013, 17:03:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dpuybus268

En nuestro país la justicia es un cachondeo. Fíjate que los ricos no van a la cárcel o salen pronto y el pobre va a la cárcel por robar una gallina.

GGR_20

PT-78

No creo que no se hayan pagado las tasas, sería un fallo muy grande, pero también creo que el juez no lo hubiese admitido a trámite.

A ver si dicen algo los moderadores o USTEA...imagino que estarán recabando información para contrastar la noticia.

FLAFLI

Mañana intentaré saber si esa noticia se dijo así en la mesa como se cuenta, pero de todas formas, de esto, por ahora, no me creo nada.

Me quedo con esto  La Consejería manifiesta su intención de seguir con total normalidad el proceso de oposición mientras que judicialmente no se dieran instrucciones de paralizar las mismas

Eso precisamente, es lo que sabe todo el mundo.

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

DREDERICKTATUM

Textual de la pagina csif enseñanza Andalucía

CSIF Enseñanza Andalucía
Hace 1 hora ·
OPOSICIONES 2013: Aclaración importante:
Esta mañana, la Consejería de Educación, a través de la Directora General de Personal, ha informado a los sindicatos que según la información de que la Consejería dispone, las personas que han interpuesto un recurso contra las oposiciones no habrían pagado las tasas correspondientes a un recurso de ese tipo, siempre según la Consejería. CSIF sólo transmite lo que la Consejería asegura en Mesa Sectorial delante de todos los sindicatos. CSIF no puede asegurar ni que esa información sea veraz ni lo contrario, pero creemos importante dar fe de todo lo que en la Mesa se habla porque los opositores tienen derecho a saberlo. Repetimos, no se trata de una información de CSIF sino de la propia Consejería, no decimos ni que sea verad ni mentira, pero es lo que la Administración dice. Sentimos la confusión que hayamos podido causar, sólo aquellos empeñados en guardar el secreto de lo que se dice en las Mesas no corren ningún riesgo. Gracias a todos.

bragine77

Según Mar Moreno el 4 de abril se dió por finalizada las oposiciones a secundaria publicado en Boja, y digo yo que tenemos de cierto ante lo que dice esta señora, y por otro lado cuales son los indicios para que se puedan decir que son ilegales? Me gustaría que se pronunciara algún moderador o miembro de algún sindicato que para eso creo que están, no es suficiente con la información que nos llega y la ausencia en éste foro o cuestiones tratadas.Muchas gracias

Salas850

Cita de: mindistheway en 11 Junio, 2013, 21:38:30 PM
Cita de: dpuybus268 en 11 Junio, 2013, 21:06:42 PM
También puede ser que la CEJA haya pagado al juez más dinero y tengan que justificar la CEJA y juez que no se han pagado las tasas siendo falso y pueda continuar así el proceso. Yo ya me lo espero todo de estos caciques. Ojalá esté equivocado pero es que ya uno se pone en lo peor.

QUIERO PENSAR que eso que cuentas en nuestro país no ocurre ni ocurrirá...

Pues si algún día te apetece ver las noticias o navegar un poco por internet verás, desgraciadamente, que esos chanchullos en nuestro país son el pan nuestro de cada día.

FLAFLI

Un bulo más confirmado, si se pagó la tasa.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

DREDERICKTATUM

Q gana la CEJA con decir lo contrario y engañarnos a todos Flafli si según el comunicado de Csif es cosa de la Consejería y ellos son meros mensajeros.....

peace_gc

Sinceramente no sé que ganan mintiendo porque hay pruebas de que se pagaron las tasas. Bueno, sí lo sé, desquiciarnos e intentar enfrentarnos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'