¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INFORMACIÓN DEL RECURSO POR PARTE DE CSIF

Iniciado por GGR_20, 11 Junio, 2013, 17:03:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GGR_20

      COPIO Y PEGO LA INFORMACIÓN QUE PODEIS VER EN SU PAGINA
INFORMACION SB COLOCACION DE EFECTIVOS Y OPOSICIONES.

"La información actual sobre el recurso a las oposiciones es que aún no han sido pagadas las tasas judiciales.
La Consejería manifiesta su intención de seguir con total normalidad el proceso de oposición mientras que judicialmente no se dieran instrucciones de paralizar las mismas"



MUY FUERTE NO HABIA DINERO PARA PAGAR LAS TASAS JUDICIALES O COSTAS¿¿?¿?¿?¿?¿?¿¿? anaid4 anaid4 anaid4

LUNITA



sisi_1983


seño-pt



mandy24

Sera un bulo que han soltado, porque pagadas estan.....a algo temen.
Valora lo que has hecho bien en lugar de compararte con otros o culparte por lo que deberias haber dicho o hecho.
Lo importante no es lo que has sido sino lo que quieres ser a partir de ahora. No atreverte a tomar decisiones es frustrante, sé valiente.


AJAS


menchucalera

Me gustaría saber si en la mesa sectorial de esta mañana, en la que supongo que también ha estado USTEA, se ha comentado esto de que las tasas no se han pagado o es un invento de csif.


atonito

Nos están tomando por tontos o qué¿? Uno flipa con lo que ve, no me lo puedo creer. Si entre todos conseguimos el dinero no¿? Yo aqui solo veo escusas baratas, ya no saben ni que decir, ridículo. Que vergüenza de sistema el nuestro, no existen palabras para describirlo.

dpuybus268

No me lo creo y menos de CSIF. Este grupo de opositores no cometería ese fallo y el abogado tampoco. Creo q están cagaleris los de CSIF y todos aquellos que tienen la intención de que haya oposiciones y han levantado este bulo para crispar y dar porsaco.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'