¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

DESPLAZADO DE PROVINCIA

Iniciado por interinico, 11 Junio, 2013, 22:09:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

interinico

Buenas, por si fuera poco con los nervios que hay. Me examino en otra provincia diferente a la solicitada. Increible, pero cierto. ¿Alguien da más?. Saludos y ánimo. adoraranad :o

rokelio

Te comprendo compañero, a mí me paso igual en las oposiciones anteriores. Piensa que por lo menos este año el acto de presentación es el día de antes y solo tendrás que quedarte una noche en el hotel, en mi caso me costo 2 noches porque el acto de presentación fue el viernes. Solo alguien que ha pasado por lo mismo puede empatizar contigo. Animo y piensa que alomejor es una señal. Un saludo

mindistheway

Cita de: rokelio en 12 Junio, 2013, 11:22:14 AM
Te comprendo compañero, a mí me paso igual en las oposiciones anteriores. Piensa que por lo menos este año el acto de presentación es el día de antes y solo tendrás que quedarte una noche en el hotel, en mi caso me costo 2 noches porque el acto de presentación fue el viernes. Solo alguien que ha pasado por lo mismo puede empatizar contigo. Animo y piensa que alomejor es una señal. Un saludo

Mi consejo es que este año también se vaya desde el viernes. Hay que tener en cuenta que la presentación es a las 9 de la mañana!

Yo no me arriesgaría a tener un accidente por la mañana temprano de camino a la presentación.
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

princesita

La mitad de los oppsitores estamos como tu.
De donde eres y donde te ha tocado.

juanidsroja

A mi me ha ocurrido lo mismo anaid4, eché la solicitud en cádiz y me examino en córdoba, así q a buscar hotel y demás...
correré el riesgo de irme el sábado porque tal y como están las cosas no puedo permitirme el pagar otra noche de hotel más.

interinico

Gracias por el apoyo y siento que algunos os encontréis igual que yo. La verdad es que si hay una forma de hacerlo peor, la Junta siempre la encuentra. Un saludo y que la suerte os acompañe...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'