¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

moderador que me pueda ayudar.

Iniciado por mp, 12 Junio, 2013, 21:06:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mp

Soy interina, y como tal, estoy obligada a participar en el procedimiento selectivo. Pero resulta que estoy embarazada, y a punto de cumplir, y me coincide con las fechas de presentación y examen. ¿qué es lo que tengo que hacer? si estoy en el hospital ¿cómo voy a presentarme?
gracias

inti_mlg

Uf, menudo papelón. Supongo que podrás alegar algo.
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.


marianmk

No soy moderadora, pero a mi me ocurrió en las últimas oposiciones y fui a los 4 días de dar a luz.
Me dijeron que se tenían que presentar por ti con un informe de que estabas hospitalizada en el acto de presentación (te lo dan en el hospital) y un poder tuyo hacia la persona que te represente.

Al menos eso fue lo que me dijeron a mi, Gracias a Dios pude asistir, pero con eso nunca se sabe, nacen cuando queiren.
Espero hahberte ayudado.

Primaria9

Así es, haz el poder por si lo necesitas y quien sea deberá acudir con el poder, su DNI, el tuyo y el documento del ingreso médico.


mp

Cita de: m.jesus en 12 Junio, 2013, 23:45:37 PM
Así es, haz el poder por si lo necesitas y quien sea deberá acudir con el poder, su DNI, el tuyo y el documento del ingreso médico.

Pero un poder como se hace?

mp

Cita de: mp en 13 Junio, 2013, 12:23:20 PM
Cita de: m.jesus en 12 Junio, 2013, 23:45:37 PM
Así es, haz el poder por si lo necesitas y quien sea deberá acudir con el poder, su DNI, el tuyo y el documento del ingreso médico.

Pero un poder como se hace?
Quiero decir que lo hago yo ¿no? o tengo que ir a algún sitio para que sea legal. gracias.

rastafiki

Cita de: mp en 13 Junio, 2013, 12:40:07 PM
Cita de: mp en 13 Junio, 2013, 12:23:20 PM
Cita de: m.jesus en 12 Junio, 2013, 23:45:37 PM
Así es, haz el poder por si lo necesitas y quien sea deberá acudir con el poder, su DNI, el tuyo y el documento del ingreso médico.

Pero un poder como se hace?
Quiero decir que lo hago yo ¿no? o tengo que ir a algún sitio para que sea legal. gracias.

Supongo que será algo del tipo:

"Tal persona, con DNI XXXXXXXX-X autoriza a tal persona, con DNI XXXXXXXX-X a entregar el informe de hospitalización...".
Y muy importante, NO pongas "ES COPIA FIEL DEL ORIGINAL"


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'