¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Publicada la Orden que modifica la regulación de interinos

Iniciado por respublica, 14 Junio, 2013, 00:45:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Emilin

Cita de: respublica en 14 Junio, 2013, 00:45:46 AM
Orden de 11 de junio de 2013, por la que se modifica la de 8 de junio de 2011, por la que se regulan las bolsas de trabajo del personal funcionario interino y se establecen las bases reguladoras de dicho personal.

Hola, quisiera preguntaros a todos y a USTEA en particular, lo siguiente:

¿ La Orden que se ha publicado hoy es la que hace referencia el Art. 21 de la Orden de 8 de Junio que se iba a publicar en un futuro ?.

Quisiera que todos conozcamos si efectivamente esta es esa Orden que se menciona en el citado artículo, porque en el caso de que fuese, hoy sería cuando se cerraría la entrada de más personal para formar parte de la Disposición Adicional 4 del Decreto 312/10, modificado por el 311/12 (la fecha de entrada en vigor de esa Orden es la establecidad para formar parte de la citada disposición Adicional).

Ningún sindicato dice nada al respecto, pero muchos tenemos la duda más que fundada de que la Orden que se ha publicado hoy puede marcar la fecha de corte de entrada en la citada disposición Adicional 4.

Por favor, si alguien sabe algo al respecto que nos informe y USTEA igualmente que nos comente algo, creo que esa duda debe de despejarse. Gracias y saludos.

Emilin

En mi pregunta anterior, quería decir Decreto 302/10 (en vez de 312/10), perdonar el error, gracias.

Diffidati

Menudo entramado de 3 páginas con vocablo jurista a una semana de las oposiciones...

Esta gente se supera, cada vez más...
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

respublica

Cita de: Emilin en 14 Junio, 2013, 16:51:42 PM
Orden de 11 de junio de 2013, por la que se modifica la de 8 de junio de 2011, por la que se regulan las bolsas de trabajo del personal funcionario interino y se establecen las bases reguladoras de dicho personal.

¿ La Orden que se ha publicado hoy es la que hace referencia el Art. 21 de la Orden de 8 de Junio que se iba a publicar en un futuro ?.

Quisiera que todos conozcamos si efectivamente esta es esa Orden que se menciona en el citado artículo, porque en el caso de que fuese, hoy sería cuando se cerraría la entrada de más personal para formar parte de la Disposición Adicional 4 del Decreto 302/10, modificado por el 311/12 (la fecha de entrada en vigor de esa Orden es la establecidad para formar parte de la citada disposición Adicional).

Ningún sindicato dice nada al respecto, pero muchos tenemos la duda más que fundada de que la Orden que se ha publicado hoy puede marcar la fecha de corte de entrada en la citada disposición Adicional 4.

Por favor, si alguien sabe algo al respecto que nos informe y USTEA igualmente que nos comente algo, creo que esa duda debe de despejarse. Gracias y saludos.

Yo veo claro que sí es así y ya lo dije cuando discutíamos de este tema en un hilo que FLAFLI nos cerró.

Además la propia Orden de 11 de junio de 2013 creo que lo dice bastante claro:

La ordenación del personal integrante de las bolsas de trabajo a que se refiere el artículo 21 del Decreto 302/2010, de 1 de junio, se llevará a cabo...

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

panterilla

Por favor alguien puede explicar con palabras normales lo que significa eso? No tengo ni idea de lo que hablais creo yo. Yo fui afectada del 302 y ahora que pasa

Emilin

Cita de: respublica en 14 Junio, 2013, 18:16:13 PM

Quisiera que todos conozcamos si efectivamente esta es esa Orden que se menciona en el citado artículo, porque en el caso de que fuese, hoy sería cuando se cerraría la entrada de más personal para formar parte de la Disposición Adicional 4 del Decreto 302/10, modificado por el 311/12 (la fecha de entrada en vigor de esa Orden es la establecidad para formar parte de la citada disposición Adicional).

Yo veo claro que sí es así y ya lo dije cuando discutíamos de este tema en un hilo que FLAFLI nos cerró.

La ordenación del personal integrante de las bolsas de trabajo a que se refiere el artículo 21 del Decreto 302/2010, de 1 de junio, se llevará a cabo...

Saludos.

Hola, estoy de acuerdo contigo Respublica, yo creo que efectivamente esta Orden es la que cita el Art. 21 de la Orden de 8 de Junio, por lo que en mi modesta opinión (a falta de confirmación por parte de USTEA y de otros sindicatos), la Disposición Adicional 4 del Decreto 302/10 ya tiene fecha de cierre en cuanto a sus integrantes, osea los que tengan tiempo de servicio a fecha de 14 de Junio de 2013, pero insisto en que sería conveniente que USTEA nos lo confirmara, porque lo que esta muy claro es que la Disposición Adicional 4 del Decreto 302/10, modificada en el Decreto 311/12, está totalmente vigente y es de aplicación (aunque transitoriamente se vaya a ordenar por tiempo de servicio a los nuevos interinos que entren hasta que haya una nueva norma de acceso a la función pública docente), ya que no existe un Decreto posterior que la haya modificado ó anulado. Saludos.

POR FAVOR, que alguien nos lo confirme , muchas gracias.

FLAFLI

Saludos.

Hay que cortas son algunas veces las memorias, decías del decreto 311/2012 no del 302.

Tú decías que esta orden era la que debía desarrollar el artículo 21 del decreto 311. Y yo te decía que era una adaptación de la orden de 8 de junio al decreto 311 en su disposición.

La orden que habla el decreto 311 en su artículo 21, será cuando haya un nuevo sistema de oposiciones.

Cerré el hilo porque seguías insistiendo en que era la nueva orden, y eso creaba mucho mal rollo y dudas a la gente.

"La nueva fecha de corte entre los dos tipos de interinos vendrá dada por la modificación que el próximo viernes se acuerde al artículo 5 de la Orden de 8 de junio de 2011, salvo que se suprima el artículo 5 y de esa orden desaparezca toda mención a la ordenación de las bolsas, en cuyo caso se dejará a una Orden futura de ordenación de las bolsas, pero si se mantiene en la Orden de 8 de junio de 2011 la ordenación, entonces, yo veo claro que ésa es la Orden a la que se refiere el artículo 21 del Decreto 302/2010 en la redacción dada por el Decreto 311/2012."

Donde está la fecha de corte entre los dos tipos de interinos.

Lo vuelvo a repetir.

Esta orden que modifica la orden de 8 de junio para adaptar al decreto 311 su disposición transitoria 5º, además de otras modificaciones conseguidas.

La FUTURA orden que hace mención el artículo 21 modificado del 302, será cuando la disposición transitoria 5º quede SIN EFECTO. Y entonces será el momento de hacer una nueva ORDEN y habrá que luchar para que no sea otro 302.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

ana_inf_malaga

Perdonad mi pregunta tonta pero.. ¿Eso significa que se puede ya echar los destinos? O todavía hay que esperar?

Emilin

Cita de: FLAFLI en 14 Junio, 2013, 18:41:56 PM

Saludos.

Hay que cortas son algunas veces las memorias, decías del decreto 311/2012 no del 302.

Tú decías que esta orden era la que debía desarrollar el artículo 21 del decreto 311. Y yo te decía que era una adaptación de la orden de 8 de junio al decreto 311 en su disposición.

La orden que habla el decreto 311 en su artículo 21, será cuando haya un nuevo sistema de oposiciones.

Cerré el hilo porque seguías insistiendo en que era la nueva orden, y eso creaba mucho mal rollo y dudas a la gente.

"La nueva fecha de corte entre los dos tipos de interinos vendrá dada por la modificación que el próximo viernes se acuerde al artículo 5 de la Orden de 8 de junio de 2011, salvo que se suprima el artículo 5 y de esa orden desaparezca toda mención a la ordenación de las bolsas, en cuyo caso se dejará a una Orden futura de ordenación de las bolsas, pero si se mantiene en la Orden de 8 de junio de 2011 la ordenación, entonces, yo veo claro que ésa es la Orden a la que se refiere el artículo 21 del Decreto 302/2010 en la redacción dada por el Decreto 311/2012."

Donde está la fecha de corte entre los dos tipos de interinos.

Lo vuelvo a repetir.

Esta orden que modifica la orden de 8 de junio para adaptar al decreto 311 su disposición transitoria 5º, además de otras modificaciones conseguidas.

La FUTURA orden que hace mención el artículo 21 modificado del 302, será cuando la disposición transitoria 5º quede SIN EFECTO. Y entonces será el momento de hacer una nueva ORDEN y habrá que luchar para que no sea otro 302.

Saludos

Gracias Flafli por tu aclaración. Es importante que todos/as conozcamos lo que has expuesto, porque parece ó dá la impresión que a muchos les dá miedo hablar de este asunto, pero lo que está muy claro es que la Disposición Adicional 4 existe y esta en vigor mientras no haya un Decreto que diga lo contrario.
En vista a tus aclaraciones quedamos todos a la espera de esa reunión sobre el Art. 5 y en caso de que no haya acuerdo,  quedaremos a la espera en un futuro de la publicación de esa nueva Orden cuando acabe la Disposición Transitoria 5ª.

Muchas gracias Flafli por contestar.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'