¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Autobaremacion

Iniciado por txiky, 14 Junio, 2013, 10:16:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Xenar

Alguien me puede poner el enlace al baremo de este año??No lo encuentro por ningún sitio.Graciaaaasssss

donsauron

Cita de: Xenar en 15 Junio, 2013, 11:34:18 AM
Alguien me puede poner el enlace al baremo de este año??No lo encuentro por ningún sitio.Graciaaaasssss

En la convocatoria. Al final, en los anexos.
DEJEMOS A LOS ENVIDIOSOS LA TAREA DE PROFERIR INJURIAS Y A LOS NECIOS LA DE CONTESTARLAS.

rraquell

Xenar

Muchas gracias donsauron!!Tengo una duda con los cursos,tengo 7 cursos de 120 horas cada uno,se supone que sumo el máximo de puntos en ese apartado que son 2 puntos no??Ayyy que líos me hago!!

Iltirtil

Si tienes 300 horas ya tienes los dos puntos. Las que tengas de más, te sobran.

Saludos!!

FLAFLI

Pero recomiendo siempre echar más horas, por si las moscas, la comisión de baremación no considera adecudado algún curso.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

Iltirtil

Por supuesto, FLAFLI. Mi mujer ha va a presentar 900 horas, para que elijan

RPR76

FLAFI, es para ti mi pregunta.
Yo tengo el expediente académico, del plan del 95, con 1,39....(baremadas de 1 a 4). He ido a solicitar las notas pero baremadas de 1 a 10 y me han dicho que no me la pueden dar por ser del plan del 95. Entonces me han sacado un papelito, sin validez académicas, donde consta 6,38 y todas las notas de todas las asignaturas. Crees q tendré algún problema?..yo voy a adjuntar las dos. Crees q hago bien??.

FLAFLI

Adjúntalas. Luego si no te lo reconocen, siempre hay para reclamar.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

RPR76

Cita de: FLAFLI en 16 Junio, 2013, 00:14:33 AM
Adjúntalas. Luego si no te lo reconocen, siempre hay para reclamar.
gracias.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'