¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Autobaremacion

Iniciado por txiky, 14 Junio, 2013, 10:16:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

txiky

Buenos dias compañeros, alguien podria facilitarme el enlace para la autobaremacion? No lo encuentro, yo pensaba que estaba en los anexos, pero en el anexo dos esta la hoja donde te explica la baremacion no la q se rellena...

Muchas gracias por adelantado!!!

Carbebe

No hay impreso para la autobaremación, tienes simplemente que introducir en el sobre todos los títulos y demás y ya ellos se encargan de la baremación

anaflores

Yo voy  a entregar una plantilla de la otra  vez, actualizándola claro.
Por fin llegó mi oportunidad! soy interina! :)

txiky

Cita de: anaflores en 14 Junio, 2013, 12:54:49 PM
Yo voy  a entregar una plantilla de la otra  vez, actualizándola claro.

Que tal ana?? Por donde andas??

donsauron

NO hay que entregar autobaremación. Ceñíos a lo que señala la convocatoria.

Saludos
DEJEMOS A LOS ENVIDIOSOS LA TAREA DE PROFERIR INJURIAS Y A LOS NECIOS LA DE CONTESTARLAS.

Iltirtil

Mi mujer, por su propia voluntad, no porque sea necesaria, se ha creado esta hoja de autobaremación, para ponerla a modo de resumen de puntuación. Os la paso por si os interesa a alguien.

Saludos!!!

[archivo adjunto borrado por el administrador]

FLAFLI

Muy buena la hoja de autobaremación, muy práctica para muchos.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

rraquell

Pero la experiencia previa no hay que incluirla no? Solo expediente y otros meritos

rraquell

Por favor alguien me puede responder? De la lectura de la orden deduzco que el plazo de reclamación de tiempo de servicio ya finalizo y ya salio el definitivo por lo que creo que son dos bloques no? Experiencia y otros méritos.

FLAFLI

Esta hoja es para que hagas tus propios cálculos de cuanto será tu baremo, y te servirá de guía para cuando salga el baremo provisional, ver si hay algún error o no para reclamar.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'