¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda méritos

Iniciado por mfm87, 14 Junio, 2013, 16:36:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mfm87

     Hola compañeros/as, en el sobre que se entrega con el expediente académico y cursos realizados. ¿qué datos hay que poner por fuera? ¿hay que rellenar algún papel y meterlo también? me suena que en 2011 se rellenaba un anexo de la orden.

interlolo

Buena pregunta, yo supongo que en el sobre tendremos que poner los mismos datos que en la portada de la programación ¿no?


latitadeyeray

Hola,el documento de la orden que dices era la hoja de autobaremación que este año no se entrega. Si quieres te haces una y si no ordena las copias de méritos según aparecen en la orden. Le pones a todo "es copia fiel del original" (yo también pongo dni y firma) y al sobre todo.


mfm87

     Muchas gracias por vuestras respuestas.


anac

Hola a todos, y gracias de antemano. ¿Este año hay que poner "es copia fiel del original", en los méritos? No lo encuentro en la convocatoria.

Un saludo

knvb

Cita de: anac en 16 Junio, 2013, 11:18:59 AM
Hola a todos, y gracias de antemano. ¿Este año hay que poner "es copia fiel del original", en los méritos? No lo encuentro en la convocatoria.

Un saludo

Siempre que entregues un documento-copia para cualquier baremo de cualquier puesto de la CEJA has de poner "Es copia fiel del original"

latitadeyeray

Y ponlo en todas las caras que lleven algo fotocopiado, aunque sean dos palabras.

anac

Muchas gracias, así lo haré. Un saludo y mucho ánimo a todos!


NoeliaBR84

Se entregan en un sobre y qué datos ponemos en el sobre? Nombre, tribunal, especialidad, dni y número opositor no? Y ponemos méritos como título?

Salas850

En las fotocopias de los méritos, además de poner "es copia fiel del original" ¿hay que poner el DNI y firmar?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'