¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

A los desplazados

Iniciado por mchcandy, 14 Junio, 2013, 21:44:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mchcandy

Hola a tod@s,

¿Alguien que esté desplazado sabe ya cuál será su situación para el próximo curso?
A mí todavía no me dicen nada, y se supone que la semana que viene se abre el plazo de colocación de efectivos... Esto es un infierno! A ver cuándo me toca ya un verano tranquilo.

Saludos y gracias

Makka Pakka

¿Por qué el plazo de petición de destinos para los suprimidos y desplazados es distinto del resto de los colectivos (provisionales, en prácticas, comisiones de servicio, interinos, etc.)?

rosma

Cita de: mchcandy en 14 Junio, 2013, 21:44:35 PM
Hola a tod@s,

¿Alguien que esté desplazado sabe ya cuál será su situación para el próximo curso?
A mí todavía no me dicen nada, y se supone que la semana que viene se abre el plazo de colocación de efectivos... Esto es un infierno! A ver cuándo me toca ya un verano tranquilo.

Saludos y gracias
Estoy desplazada y no sé nada.
El año pasado me pasé por el centro el lunes 25 para presentarme y todo iba bien ,el director me dijo que no habia problemas de desplazamiento ,el jueves 28 salí desplazada.
Hay que esperar
Yo llevo 25 años esperando destino todos los veranos

Makka Pakka

Pero no se supone que los cupos se saben desde Semana Santa?

mchcandy

Hola a tod@s,
El vienes pasado reunieron a los directores de todos los IES para hablar sobre el tema de los desplazados. La intención es reducir el número de personas en situación de desplazados y quieren que se incorporen en sus centros aquellos profesores para los que haya un mínimo de 6 horas en su especialidad y que se complete horario con afines.
Ayer enviaron los cupos a los IES, pero no les cargan la plantilla a los centros hasta el lunes 24. Por esto creo que abren ese mismo día la colocación de efectivos para desplazados, porque hasta ese día no vamos a empezar a enterarnos de si seguimos desplazados o no.
En fin, no sé vosotros, pero a mí ya esto me empieza a crear estrés. El año pasado me dieron mi primer destino definitivo y no me enteré hasta el viernes 29 de que estaba desplazada. Por una cosa o por otra, no estamos nunca tranquilos con el tema de los destinos.

Saludos y mucha suerte.

Makka Pakka

En dónde ha sido esa reunión? En Granada, Jaén, Málaga, ...?

Makka Pakka

Hay alguien que ya sepa algo?
El lunes se supone comienza el plazo para pedir.
8)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'