¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

DATOS EN LA PORTADA

Iniciado por señoana, 16 Junio, 2013, 12:10:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

señoana

Que datos deben ir en la portada de la programación???

nº de opositor y nº de tribunal???

inti_mlg

Nombre y apellidos
DNI
Número opositor
Número tribunal
Título de tu programación
Cuerpo al que vas a opositar
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

Xenar

Una duda,la portada no tiene que seguir las normas de la programación de letra tamaño 12 y etc no??El folio de la portada puede ser de color??Graciassss

rokelio

Cita de: inti_mlg en 16 Junio, 2013, 12:32:58 PM
Nombre y apellidos
DNI
Número opositor
Número tribunal
Título de tu programación
Cuerpo al que vas a opositar
Lo de cuerpo al que vas a opositar había que ponerlo en la anterior convocatoria, en la de ahora no dice nada. Yo por lo menos no lo he puesto, que vais a hacer vosotr@s???

LUNITA

Obligatorio hay que poner los datos del aspirante es decir, tu nombre , apellidos y d.n.i yo también he puesto la especialidad. El número de opositor y el tribunal son voluntarios no hace falta.

latitadeyeray

Con lo de titulo de la programación quieren decir Programación Didáctica simplemente ¿no?

saray_85

Cita de: señoana en 16 Junio, 2013, 12:10:18 PM
Que datos deben ir en la portada de la programación???

nº de opositor y nº de tribunal???

UP

saray_85

Perdón que me he equivocado, me refería a esto

Cita de: latitadeyeray en 16 Junio, 2013, 14:06:14 PM
Con lo de titulo de la programación quieren decir Programación Didáctica simplemente ¿no?

juan máximo

Bueno,y si tu la llamas de alguna manera:Escuela Espacio de Paz,Un viaje Maravilloso,..............

juan máximo

Por cierto,soy nuevo en el foro,tengo una duda alguien me puede decir que es el respect.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'