¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda tonta

Iniciado por NoeliaBR84, 16 Junio, 2013, 19:18:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NoeliaBR84

Buenas. Sé que puede parecer una duda tonta, pero es la primera vez que me presento a las opos y no paro de dar vueltas a cosas. Ya tengo imprimida la programación, pero me surge la siguiente duda: después de cada nombre de epígrafe o título del contenido de la programación pongo punto. Por ejemplo: INTRODUCCIÓN.
CONTEXTO.
CONCLUSIÓN.

Es incorrecto poner punto después de cada título??

ktmafalda

Te puedo asegurar que el tribunal no mirará esas cosas, van con el tiempo contado para cada opositor, pero si quieres quedarte más tranquila yo no le pondría punto.

donsauron

El tribunal ojeará un poco por encima tu programación en el momento que estés exponiendo  la programación. Y no se van a fijar en esos detalles.
DEJEMOS A LOS ENVIDIOSOS LA TAREA DE PROFERIR INJURIAS Y A LOS NECIOS LA DE CONTESTARLAS.

inti_mlg

Con o sin punto es correcto. Un saludo.
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

rgamon

Va en gustos...

A mi me gusta más ponerlo así:

1. INTRODUCCIÓN
2. CONTEXTO

Glau

Como ya han comentado los compañeros, el tribunal no reparará en esos detalles; pero para tu seguridad y según la RAE no es correcto. Piensa, por ejemplo, en el índice de un libro; no viene puntuado al final de cada título, es una norma ortográfica. ¡Saludos y suerte!

mgarhod

No es una duda tonta, estais tan nerviosos-as que cualquier duda debeis consultarla si eso os hace estar algo mas tranquilos.
No se van a fijar en eso , te lo puedo asegurar , estaran ojeandolo y deberian prestarte atencion mientras expones...pero es mas correcto no ponerlo.
Tranquila y concentrate en el estudio , muchisima suerte , e intenta sacar buena nota , porque lo de la plaza , chica es mas complicado. saludos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'