¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Sólo tengo una copia del título compulsada.

Iniciado por logogosan, 16 Junio, 2013, 23:08:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

logogosan

Tengo una duda, tenía varias copias de mi titulo compulsadas, solo me queda la que voy a entregar este año. La pregunta es si para las siguientes oposiciones necesitaría ir de nuevo a solicitar las compulsadas o con una fotocopia de ésta última me valdría?

UnaParaMi

Eing? no hace falta meter el título....solo el expediente académico...(y sea lo que sea...no hace falta compulsar, escribes "es copia fiel del original" y firmas. Suerte :)

Primaria9

Yo nunca las he compulsado, se hace fotocopia y pones "Es copia fiel del original" firmado y DNI, así basta. Ojo!!! Eso por las dos caras!!!

donsauron

El título sólo te lo piden una vez que sacas plaza.
DEJEMOS A LOS ENVIDIOSOS LA TAREA DE PROFERIR INJURIAS Y A LOS NECIOS LA DE CONTESTARLAS.

ccaabb

y cuando tienes otro título diferente metes el título, las notas o las dos?

RAUL1980EP

Creo que solo hay que poner "Es copia fiel del original" y firmar. Creo que no es necesario poner tu DNI. Si me equivoco que por favor alguien me corrija. GrAcias.

sisanar

Cita de: m.jesus en 16 Junio, 2013, 23:38:03 PM
Yo nunca las he compulsado, se hace fotocopia y pones "Es copia fiel del original" firmado y DNI, así basta. Ojo!!! Eso por las dos caras!!!

¿En qué parte de la hoja se debe poner la leyenda y la firma? Yo las he puesto en el margen derecho, donde no hay nada escrito. Gracias.

logogosan

Perdón no hay que entregar el titulo pero el certificado de notas si, no?..hago una copia y le indico es copia fiel del original y lo firmo, no? Es correcto?

pepibamu

hola, alguien sabe qué hay que poner en el sobre de los méritos?gracias

pepibamu

y la experiencia hay que echarla? o no hace falta?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'