¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

RESOLUCIÓN COLOCACIÓN DE EFECTIVOS EN BOJA

Iniciado por FLAFLI, 17 Junio, 2013, 01:25:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

euca

Hola, una duda para Flafli, si ahora salen centros nuevos en estos códigos que quisiéramos echar los que opositamos, ¿deberíamos echar estos códigos? o ya no podemos?

Gracias, un saludo.

donsauron

Por lo que leo, los que ya lo hemos echado junto con la solicitud de oposiciones, no tenemos que volver a echarlo.

"no deberá participar en este procedimiento quien ya lo haya hecho a través del anexo correspondiente del
procedimiento selectivo convocado por orden de 1 de abril de 2013, salvo que desee acogerse a lo establecido
en la base decimoséptima"
DEJEMOS A LOS ENVIDIOSOS LA TAREA DE PROFERIR INJURIAS Y A LOS NECIOS LA DE CONTESTARLAS.

carmenceballos

Por favor, que alguien me aclare por lo menuito lo de opción a una bolsa.Yo soy interina, especialida Inglés y , hasta ahora, estaba en la bolsa de Inglés y en la de Primaria bilíngüe por que mi título es más viejo que ajú(de hecho soy Maestra de EGB...imaginad),además tengo el B2.
Ya sé que ahora tengo que aportar que tengo el título pero...lo de opción a una bolsa sigo sin entenderlo,¿es que tengo que renunciar a estar por ejemplo en la de Inglés para que sólo me llamen por la de Bilíngüe? y si es así, cómo lo hago.Muchas gracias.

FLAFLI

Cita de: carmenceballos en 17 Junio, 2013, 15:23:08 PM
Por favor, que alguien me aclare por lo menuito lo de opción a una bolsa.Yo soy interina, especialida Inglés y , hasta ahora, estaba en la bolsa de Inglés y en la de Primaria bilíngüe por que mi título es más viejo que ajú(de hecho soy Maestra de EGB...imaginad),además tengo el B2.
Ya sé que ahora tengo que aportar que tengo el título pero...lo de opción a una bolsa sigo sin entenderlo,¿es que tengo que renunciar a estar por ejemplo en la de Inglés para que sólo me llamen por la de Bilíngüe? y si es así, cómo lo hago.Muchas gracias.

La opción a una bolsa es voluntaria, y es cuando por ejemplo en la bolsa X tienes tiempo de servicio y en la bolsa Y no lo tienes, y quieres que se pase todo tu tiempo a la bolsa Y, entonces es cuando podrás por optar por el cambio de bolsa, pero este cambio implica renuncia de la primera.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

carno

Una duda flafli, una duda mi mujer tiene su plaza ya, pero en este último concurso de traslado no le han adjudicado destino definitivo, es decir que esta como provisional. Ella debe presentar de nuevo los códigos?. Gracias de antemano.

Primaria9

sharibri

Entonces, los interinos que nos presentamos ahora a oposiciones no tenemos que entregar nada no?

layka

Según tengo entendido los interinos con tiempo de servicio que participamos en este proceso selectivo no tenemos que volver a echarlo, pero he recibido un correo de la Consejería de Educación donde pone lo siguiente:

Se ha publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía del día 17 de junio de 2013, Resolución de 15 de junio, de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos, por la que se efectúa convocatoria para la adjudicación de destinos provisionales al personal docente, para el curso académico 2013/2014.

Dado que Ud. pertenece al colectivo de interinos con tiempo de servicio, se le comunica que debe participar en la citada convocatoria en el plazo establecido en ésta, del 18 al 28 de junio.

La Dirección General de Gestión de Recursos Humanos.

Entonces los tenemos que volver a echar, no?

Iván_EP

Cita de: layka en 18 Junio, 2013, 10:01:33 AM
Según tengo entendido los interinos con tiempo de servicio que participamos en este proceso selectivo no tenemos que volver a echarlo, pero he recibido un correo de la Consejería de Educación donde pone lo siguiente:

Se ha publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía del día 17 de junio de 2013, Resolución de 15 de junio, de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos, por la que se efectúa convocatoria para la adjudicación de destinos provisionales al personal docente, para el curso académico 2013/2014.

Dado que Ud. pertenece al colectivo de interinos con tiempo de servicio, se le comunica que debe participar en la citada convocatoria en el plazo establecido en ésta, del 18 al 28 de junio.

La Dirección General de Gestión de Recursos Humanos.

Entonces los tenemos que volver a echar, no?

me pasa lo mismo

FLAFLI

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'