¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

RESOLUCIÓN COLOCACIÓN DE EFECTIVOS EN BOJA

Iniciado por FLAFLI, 17 Junio, 2013, 01:25:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chelisima

Cita de: theedge en 24 Junio, 2013, 09:18:48 AM
Cita de: chelisima en 24 Junio, 2013, 09:13:29 AM
Sabéis donde puedo conseguir los códigos de las localidades. Me interesan las de Huelva. Gracias.
[/quote

En la misma aplicación telemática puedes ver los códigos por centros o por localidades. Justo encima de donde están los huecos para poner los códigos hay un botón en el que pone códigos centros/localidades o algo así ahí seleccionas lo que quieras.
Muchas gracias

PiLiaM

¡Hola!
He vuelto a echar los papeles telemáticamente para cambiar unos códigos y de camino adjuntar el B2 porque hace unos días me dieron el certificado oficial pero no estoy aún en la bolsa bilingüe.
He adjuntado el título y tramitado la solicitud sin problemas pero en ninguna parte me sale después que he adjuntado un anexo. ¿Es lo normal?

Iván_EP

De lo que no estoy seguro es de si puedes acceder así a la bilingüe.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2

pompadejabon

anaidpreocupados

Cita de: pompadejabon en 23 Junio, 2013, 21:06:22 PM
Buenas!!
Dos cositas si m pudierais ayudar:

- Soy interina con tiempo de servicio y ya eche los correspondientes códigos con las oposiciones... si quiero modificar algo sobre pueblos y coles, ¿puedo hacerlo ahora?

- Ya entregué mi b2 con el anexo VIII pero no entregué fotocopia de mi dni porque me dijeron en delegación que no hacía falta... Luego leo que mucha gente lo entrega y... ¿qué pasa si lo vuelvo a entregar con el dni?

Gracias chic@s

Primaria9

Si has señalado la casilla de permitir que comprueben tu identidad y demás no hace falta el DNI.

Si has entregado la documentación de oposiciones no tienes que echarlo ahora.

pompadejabon

Cita de: m.jesus en 25 Junio, 2013, 00:51:09 AM
Si has señalado la casilla de permitir que comprueben tu identidad y demás no hace falta el DNI.

Si has entregado la documentación de oposiciones no tienes que echarlo ahora.

- En el anexo no venía nada del dni

- Sé que no es necesario volverlos a echar. Me gustaría saber si puedo hacerlo de manera voluntaria.

Iván_EP

Había que poner lo de copia fiel del original en los anexos? Por ejemplo el b2?

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2

cyyc

Hola, ¿existe y alguien tiene o sabe como conseguir un listado de la colocación de efectivos de este curso, vamos la que salió para el 2012/2013?

Es decir, me gustaría poder ver la gente que se colocó con el tiempo de servicio y el lugar donde les asignaron, en concreto ver las personas que hay por encima de mi y saber donde les dieron, por la especialidad de Primaria.

Es que lo estoy buscando y lo único que he encontrado es un enlace a una dirección de la consejería pero que pone que ya no está habilitado.

Un saludo y gracias

Isamo

Cita de: cyyc en 26 Junio, 2013, 09:53:53 AM
Hola, ¿existe y alguien tiene o sabe como conseguir un listado de la colocación de efectivos de este curso, vamos la que salió para el 2012/2013?

Es decir, me gustaría poder ver la gente que se colocó con el tiempo de servicio y el lugar donde les asignaron, en concreto ver las personas que hay por encima de mi y saber donde les dieron, por la especialidad de Primaria.

Es que lo estoy buscando y lo único que he encontrado es un enlace a una dirección de la consejería pero que pone que ya no está habilitado.

Un saludo y gracias

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/webportal/web/ced/temas-destacados/-/temasdestacado/detalle/resolucion-de-2-de-agosto-de-2012-de-la-direccion-general-de-gestion-de-recursos-humanos-por-la-1

elisabeth

¿Alguien puede poner también el enlace del cuerpo de maestros?

Gracias!!
"Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ningún día de tu vida" Confucio.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'