¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

RESOLUCIÓN COLOCACIÓN DE EFECTIVOS EN BOJA

Iniciado por FLAFLI, 17 Junio, 2013, 01:25:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cyyc

Muchas gracias, me haría falta la de primaria, estoy buscando dentro del enlace que has puesto, pero no soy capaz de encontrarlo, si puedes ponerme el enlace a primaria o bien decirme por donde buscar.

Gracias

Isamo

Cita de: cyyc en 26 Junio, 2013, 10:18:25 AM
Muchas gracias, me haría falta la de primaria, estoy buscando dentro del enlace que has puesto, pero no soy capaz de encontrarlo, si puedes ponerme el enlace a primaria o bien decirme por donde buscar.

Gracias

Ese no lo tengo :( lo siento

frato

He hecho la presentación telemática con la tarjeta DIPA.Ya no tengo que presentarlos papeles en el registro físico???????porfi,alguien que lo sepa. Gracias.

frato

Porfi, necesito que alguien que lo sepa me ayude. Gracias.

opositora002

Cita de: frato en 26 Junio, 2013, 11:34:41 AM
He hecho la presentación telemática con la tarjeta DIPA.Ya no tengo que presentarlos papeles en el registro físico???????porfi,alguien que lo sepa. Gracias.

No, no tienes que presentarlos, solo guardarte la copia en tu ordenador.

drakotara

zafran

Yo tengo el PDF de las provisionales, por si te sirve.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Vuvuzela

Para qué fecha salen las provisionales y definitivas de la colocacion de efectivos??
Alguien lo sabe?
Muchas gracias.

Isamo

Cita de: Vuvuzela en 11 Julio, 2013, 10:18:04 AM
Para qué fecha salen las provisionales y definitivas de la colocacion de efectivos??
Alguien lo sabe?
Muchas gracias.

A mí me llamaron antes de ayer para pedirme un certificado de destrezas aprobadas de la EOI, están revisando las titulaciones de bilingües y demás. Me llamaron por la tarde así que están haciendo horas extra y me imagino que si tienen algún caso más como el mío de alguna entrega, la cosa se va a retrasar...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'