¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONVOCATORIA ADJUDICACIÓN DESTINOS PROVISIONALES CURSO 2013/14 en ANDALUCÍA

Iniciado por lambita, 17 Junio, 2013, 10:58:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jomalo72

Pues yo he puesto el que os he dicho 00590005 y me sale bien, y también he puesto el 00590058 apoyo a lengua y sociales y tambien me lo da como bueno

dianas

En la lista de localidades he probado por poner algunos CEIP de carácter voluntario. Ya sé que son colegios y somos de secundaria, pero como me ha dejado ponerlos, no sé si lo tendrán en cuenta, ¿qué pensáis?


xatonz

Si soy de matemáticas de secundaria deberé poner MATEMÁTICAS o MATEMÁTICAS P.E.S.?
Gracias. Ya he solucionado lo de antes. Por lo visto al copiar y pegar salen espacios y da error.

ginger

¿Alguien ha probado a enviar la solicitud telemáticamente con el DIPA? A mí la verdad es que me vendría genial hacerlo así, pero no tengo ni idea de cómo hacerlo...


jomalo72

Xatonz, yo podría Matemáticas P.E.S pero es una opinión personal mía

xatonz

Cita de: jomalo72 en 18 Junio, 2013, 13:11:15 PM
Xatonz, yo podría Matemáticas P.E.S pero es una opinión personal mía

Resulta que pongo esas dos (MATEMÁTICAS y MATEMÁTICAS P.E.S) y no pasa nada. Añado APOYO AL AREA CIENTIFICA O TECNOLOGICA y me pone la R esa azul. ¿En las otras me las debería poner también?
No entiendo nada.

guindilla

Gracias aguafresca por aclarar lo de los códigos de institutos, así me quedo mucho más tranquilo! Dejo los que tenia puesto y un problema menos!!

Ahora la cosa está en solucionar el error que me da por tener que consignar un puesto ordinario o específico, vaya tela!!

Un saludo!

guindilla

Yo de momento en lo de los puestos específicos/ordinarios he puesto el código de Educación Física P.E.S, antes con los nervios no lo había visto ya que aparecen varios códigos en la especialidad de Educación Fisica

Lo he guardado y no me da error, así que yo creo que debe estar bien

Otra cosa, ¿cuántas vacantes y sustituciones estáis poniendo vosotros? yo los últimos años ponía 4 vacantes que era lo mínimo y solo una provincia para sustituciones pero tal y como están las cosas este año de momento he puesto 5 vacantes y 5 provincias para sustituciones?

Saludos!


xatonz

Nada, que no me funciona el pdf de Anexos V y VI. Total que no me aclaro con los puestos ordinarios y específicos ni con los de carácter voluntario.

andalous84

El año que viene tiene que ser mejor por narices. Yo estoy pensando en quitarme alguna... No sé qué hacer


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'