¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONVOCATORIA ADJUDICACIÓN DESTINOS PROVISIONALES CURSO 2013/14 en ANDALUCÍA

Iniciado por lambita, 17 Junio, 2013, 10:58:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Profesor

Eso es aceituno.  Tienes hasta el 28 de junio incluido (creo) para echarlos.

aceituno1982

lourdes_453

Hola a todos !, tengo un problema a la hora de validar la solicitud, no me reconoce la fecha de validez de mi DNI ( no está caducado ), alguien sabe el número para hablar con alguien que me pueda ayudar a resolver el problema, es que no quiero dejarlo para el último día. Un saludo a todos !!

cristoforo

Tengo una duda ahora que estoy echando los destinos.
Yo soy interino secundaria EF. cuerpo 590 ¿Qué diferencia hay con el cuerpo 597?
00590017: EDUCACION FISICA P.E.S.
00597027: EDUCACIÓN FÍSICA (SECUNDARIA)
¿?
Otra duda es que ahora he conseguido el B2 ¿puedo solicitar puesto específico EF bilingüe aunque no pertenezca a la bolsa? en el caso de que sí ¿cómo relleno el Anexo VII de forma telemática? (no encuentro ninguna opción)
Gracias.

Vorágine

Los que echamos los destinos la semana pasada en una Delegación tenemos que volver a echarlos. Hay que imprimir una nueva solicitud en la que ya aparecerá la casilla de consentimiento de de verificación de datos. Me los han dicho en atención telefónica.

jineber

Cita de: lourdes_453 en 24 Junio, 2013, 12:29:49 PM
Hola a todos !, tengo un problema a la hora de validar la solicitud, no me reconoce la fecha de validez de mi DNI ( no está caducado ), alguien sabe el número para hablar con alguien que me pueda ayudar a resolver el problema, es que no quiero dejarlo para el último día. Un saludo a todos !!

a mí me pasa lo mismo!

eyre

PES puesto específicos, cuando estás rellenando aparecen creo que en el anexi VI. Aunque tengas ahoa el b2 hasta que no se abra una bolsa no puedes optar por un puesto de bilingüe. Aun así, en puestos espcíficos pones el código que corresponda y adjuntas tu título, si quieres hacerlo.Yo lo hice así el año pasado, no me sirvió de nada pero este año lo he vuelto a poner porque el sistema me lo ha pedido.

Ygriega

Cita de: Vorágine en 24 Junio, 2013, 13:48:14 PM
Los que echamos los destinos la semana pasada en una Delegación tenemos que volver a echarlos. Hay que imprimir una nueva solicitud en la que ya aparecerá la casilla de consentimiento de de verificación de datos. Me los han dicho en atención telefónica.

No creo que sean todos los que la entregaron la semana pasada. Yo lo hice el miércoles y ya aparecía esa casilla, y lo entregué el viernes y seguía esa casilla. Supongo que tendrán que volver a entregarlo quienes no les saliera esa casilla, y supongo que serían los primeros que lo hicieron.

Nunca hagáis algo el primer día, y en las primeras horas. Quien lo hace, es quien tiene todas las papeletas de comerse los posibles errores.

HÉCATE

Hola! A ver si alguien me puede ayudar, sabéis si los de secundaria podemos solicitar los C.E.I.P de difícil desempeño?? los del anexo del puestos voluntarios???

Gracias de antemano!

Isamo

Cita de: Ygriega en 24 Junio, 2013, 14:06:42 PM
Cita de: Vorágine en 24 Junio, 2013, 13:48:14 PM

No creo que sean todos los que la entregaron la semana pasada. Yo lo hice el miércoles y ya aparecía esa casilla, y lo entregué el viernes y seguía esa casilla. Supongo que tendrán que volver a entregarlo quienes no les saliera esa casilla, y supongo que serían los primeros que lo hicieron.

Nunca hagáis algo el primer día, y en las primeras horas. Quien lo hace, es quien tiene todas las papeletas de comerse los posibles errores.

Para que no cunda el pánico, acabo de llamar a USTEA Granada y no saben nada. Mañana llamarán a delegación a ver qué pasa con ésto. Un saludo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'