¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONVOCATORIA ADJUDICACIÓN DESTINOS PROVISIONALES CURSO 2013/14 en ANDALUCÍA

Iniciado por lambita, 17 Junio, 2013, 10:58:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

acr

Gracias por contentar, esta tarde iré a echar la definitiva (espero :-[).


Ishtar

Hola, compañeros!

A ver si alguien puede echarme una mano...Estoy muy preocupada porque eché la solicitud de destinos ayer pero me quedé con una duda: En el apartado 5 al poner mi especialidad, Geografía e Historia (PES), no me salía el asterisco que según pone arriba significa que estás acreditado para impartir dicha materia... En cambio, cuando puse como segunda opción Apoyo al área socio-lingüística sí que me aparecía el asterisco.
Será que lo he hecho mal????

Gracias por vuestras respuestas


FLAZO

A ver, a todos los que tenéis algún problema con casilleros que se marcan o no, con asteriscos.... mi consejo es que enviéis la documentación, que existe un plazo de reclamaciones si hay algún problema con alguno de los aspectos de lo enviado.

pedroalonso

Cita de: Ishtar en 26 Junio, 2013, 13:59:27 PM
Hola, compañeros!

A ver si alguien puede echarme una mano...Estoy muy preocupada porque eché la solicitud de destinos ayer pero me quedé con una duda: En el apartado 5 al poner mi especialidad, Geografía e Historia (PES), no me salía el asterisco que según pone arriba significa que estás acreditado para impartir dicha materia... En cambio, cuando puse como segunda opción Apoyo al área socio-lingüística sí que me aparecía el asterisco.
Será que lo he hecho mal????

Gracias por vuestras respuestas


A mi me pasaba igual, no hay problema tu estas acreditada para dar ese puesto específico, tu especialidad de acceso ya se acreditó en su día no sale ningún tic en ella, tranquila que está bien, yo lo pregunté en delegación.
un saludo


M.J.

¿donde se puede ver la documentación que se exige para cada puesto especifico?

respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

M.J.

Eso ya lo vi, gracias, pero es que hay puestos específicos y ordinarios que no vienen, como los de :
00597021    CIENCIAS SOCIALES-GEOGRAFÍA E HISTORIA
00590803    CULTURA CLASICA P.E.S.
00595516     HISTORIA DEL ARTE
00594458    TEORIA E HISTORIA DEL ARTE P.M.A.E.


Estoy en la bolsa de Geografía e Historia, pero ¿puedo estar en estas también o hace falta ingresar en sus bolsas por opos u otros procedimientos?

sebi



Conservatoril

Cita de: sebi en 27 Junio, 2013, 18:13:21 PM
Que es eso del asterisco?

el asterisco significa que la junta tiene tus datos que acreditan el puesto específico, y por tanto no tienes que adjuntar los documentos justificantes del mismo
... nunca podría ser un Green Lantern, dado que tendría que ser elegido por los Guardianes de Oa, pero con el suficiente capital y los últimos avances en tecnología, podría ser Batman.

karshadum

Soy personal funcionario con destino definitivo. En mi centro tengo un máximo de 3 horas lectivas de mi especialidad para el curso próximo, aunque en el cómputo global de horas del centro no aparezca que "sobra" ningún profesor/a. A mi me interesaría que me desplazasen por insuficiencia total de horario al tener menos de 6 horas de mi especialidad.
Ahora viene la duda, ¿puede el equipo directivo de mi centro negarse a cursar el desplazamiento?
Gracias de antemano


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'