¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Convocatoria destinos provisionales (bilingüe)

Iniciado por antuan1981, 17 Junio, 2013, 18:36:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

antuan1981

Hola,

¿Es posible que algún moderador me solucione esta duda? Soy interino con tiempo de servicio perteneciente a la bolsa bilingüe de E.F. Para entrar a trabajar en este puesto tuve que entregar mi Certificado de Cambridge. ¿Tengo que volver a acreditarlo de nuevo ahora en esta nueva resolución?

Muchas gracias.

antuan1981

FLAFLI

A los que no cumplen, le mandaron una notificación de que no cumple los requisitos, que no será tu caso.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

antuan1981

Cita de: FLAFLI en 18 Junio, 2013, 15:42:38 PM
A los que no cumplen, le mandaron una notificación de que no cumple los requisitos, que no será tu caso.

A mí tb me mandaron la carta a pesar de que yo entré en bolsa por convocatoria extraordinaria acreditando el B2 de Cambridge, pero es que pasa lo siguiente,  he llamado a delegación y me dicen que debí haber entregado una fotocopia del B2 con la solicitud de las oposiciones a lo que no me explico cómo, ya que la aplicación telemática no te permitía tal opción.

Ellos dicen que lo pone en la convocatoria:

"En el supuesto de que se participe en el presente procedimiento selectivo por las especialidades de
Educación Infantil, Educación Física, Música o Educación Primaria se podrán incluir en el Anexo III puestos
de perfil bilingüe de la especialidad correspondiente, susceptibles de impartición en Inglés, Francés o Alemán,
siempre que se acredite estar en posesión de alguna de las titulaciones o certificados que se indican a
continuación:..."

pero a mi juicio no aclaran cuándo hay que acreditarlo en realidad.

Belli

Cita de: antuan1981 en 18 Junio, 2013, 16:42:35 PM
Cita de: FLAFLI en 18 Junio, 2013, 15:42:38 PM

A mí tb me mandaron la carta a pesar de que yo entré en bolsa por convocatoria extraordinaria acreditando el B2 de Cambridge, pero es que pasa lo siguiente,  he llamado a delegación y me dicen que debí haber entregado una fotocopia del B2 con la solicitud de las oposiciones a lo que no me explico cómo, ya que la aplicación telemática no te permitía tal opción.

Ellos dicen que lo pone en la convocatoria:

"En el supuesto de que se participe en el presente procedimiento selectivo por las especialidades de
Educación Infantil, Educación Física, Música o Educación Primaria se podrán incluir en el Anexo III puestos
de perfil bilingüe de la especialidad correspondiente, susceptibles de impartición en Inglés, Francés o Alemán,
siempre que se acredite estar en posesión de alguna de las titulaciones o certificados que se indican a
continuación:..."

pero a mi juicio no aclaran cuándo hay que acreditarlo en realidad.

Sí que te lo permitía, simplemente adjuntando una copia en pdf del título.
Una forma de saber si estás acreditado es abrir una solicitud de petición de destinos, pones tus datos personales y al poner el código del puesto específico bilingüe, si te sale una R, es que ya les consta la acreditación.

antuan1981

Muchas gracias Belli. Parece ser que sí, que estoy acreditado. Voy a ir de todas formas mañana a delegación a ver qué me dicen.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'