¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTINUIDAD EN CENTROS

Iniciado por ktmafalda, 17 Junio, 2013, 19:39:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ktmafalda

En la colocacion de efectivos aparece por dos motivos:
PERMANENCIA DEL PROFESORADO EN LOS CENTROS RECONOCIDOS
COMO "COMUNIDAD DE APRENDIZAJE".

... se garantizará la permanencia en dichos centros, con ocasión de vacante, del profesorado funcionario de carrera o en prácticas con destino provisional en los mismos, si se ha accedido a ellos por convocatoria pública.
PROGRAMA DE CALIDAD Y MEJORA DE LOS RENDIMIENTOS ESCOLARES EN LOS CENTROS DOCENTES PÚBLICOS.
....el personal funcionario de carrera o en prácticas participante en el programa de calidad y mejora de los rendimientos escolares en los centros docentes públicos que solicite en primer lugar el centro en el que presta servicio, tendrá prioridad en la adjudicación de dicho destino respecto del resto del profesorado del colectivo al que pertenezca.

Mi duda por si alguien lo sabe:
¿Continuidad en centros Comunidad de aprendizaje se garantiza si hay plazas o se garantiza tal como se dicta?
¿Y debe presentarse certificado de participación?

FLAFLI

Todo es si hay vacante.

Y con respecto a la comunidad de aprendizaje, dice claramente si accedieron por convocatoria pública a dichos puestos.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO


rosarosae79

En mi cole éramos dos de Ed. Infantil, uno de ellos con vacante, y yo que hacía una sustitución. Ahora, este compañero parece que va a aprobar las oposiciones y se va... podría acceder yo a su vacante, aunque sea otra clase distinta a la mía? De hacerlo he de haber pedido el centro en primer lugar?
Gracias!

carolandgc

Creo que la continuidad sólo la pueden pedir los funcionarios. Los interinos volvemos a la bolsa y en función del tiempo de servicio irán dando vacantes y sustituciones. 
Interina. Sin blindajes.


ktmafalda

La  continuidad solo es para funcionarios.
Se elimino para interinos por las injustas colocaciones del curso pasado en el que un interino por el hecho de haber estado en centros de calidad se anteponian a otros con tiempo de servicio mayor.

susana

Y las comisiones de servicio se respetarían o el plan de calidad va delante de todo.

ktmafalda

Yo pienso que el plan de calidad tiene preferencia porque en el orden que se establece  para la colocación de efectivos va antes el personal funcionario de carrera sin destino definitivo(puede haber pedido en primer lugar el centro con plan de calidad en el que estuvo).
Y detrás va el personal funcionario de carrera que haya obtenido una comisión de servicio.

cya16

Y me pueden dar la continuidad si he aprobado con plaza en esta convocatoria ? Otra duda... mi plaza salio a concurso y se la dieron a una persona que no se va a incorporar porque le han dado continuidad en un puesto especifico. Esta vacante mi puesto entonces no ? Gracias


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'