¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda sobre puestos específicos de la colocación de efectivos

Iniciado por ana_inf_malaga, 17 Junio, 2013, 21:18:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ana_inf_malaga

Una pregunta

Si se opta por un puesto específico pero luego en las provincias de sustituciones no se elige la provincia donde se encuentra el centro del puesto específico. ¿Te podrían llamar para hacer una sustitución en dicho puesto específico? ¿O sólo te llamarían para cubrir vacante?

Gracias

rabelais

tengo una duda parecida....si pido la referencia de un  puesto especifico en una sola provincia, me puede mandar a cualquier provincia con ese tipode puesto especifico?

jcabmar537

Me uno al club.....

Alguien puede aclarar lo de los puestos específicos?? Si los solicitas que se tienen en cuenta solo para vacantes o incluidas también posibles sustituciones durante el curso?

Gracias !!!

tormentas

Depende del tipo de puesto específico, pero en muchos a la hora de sustituciones no se tiene en cuenta si el puesto es específico o no.

Por ejemplo, con los PCPI, si pones el código de PCPI te pueden dar vacante en cualquier PCPI de tu especialidad de cualquiera de las provincias que hayas puesto para vacantes.

Si no te dan vacante y durante el curso se requiere una sustitución en un PCPI, llamarán al primero de la lista (pusiera el código o no) y tendrá que aceptarla obligatoriamente. (Salvo que cambie la norma para el próximo curso, que no tiene pinta)

tormentas

Cuando digo:

"Si no te dan vacante y durante el curso se requiere una sustitución en un PCPI, llamarán al primero de la lista (pusiera el código o no)"

me refiero al código de PCPI. Si has pedido un puesto específico de Cádiz, no te dan vacante y no has puesto Cádiz en la lista de provincias para sustituciones nunca te llamarán para Cádiz, ni para puesto específico ni ordinario.

mariajob

Soy de Mates y quiero poner también en la solicitud el puesto específico de "Apoyo al área científica tecnológica" que estando en la bolsa de Mates se puede optar a este puesto. ¿Debo adjuntar alguna documentación acreditativa? En el requisito sólo pone "provisión voluntaria"

¿Alguien sabe?

tormentas

Cita de: mariajob en 18 Junio, 2013, 20:43:43 PM
Soy de Mates y quiero poner también en la solicitud el puesto específico de "Apoyo al área científica tecnológica" que estando en la bolsa de Mates se puede optar a este puesto. ¿Debo adjuntar alguna documentación acreditativa? En el requisito sólo pone "provisión voluntaria"

¿Alguien sabe?

Se supone que si al meter el código te sale la R al lado no tienes que presentar nada.

mariajob

Cita de: tormentas en 18 Junio, 2013, 21:34:45 PM

¿Alguien sabe?

Se supone que si al meter el código te sale la R al lado no tienes que presentar nada.

He probado y no me sale la R al introducir el código. La cuestión es que tampoco sé qué debo adjuntarles porque en los requisitos dice "provisión voluntaria" y no especifican nada más  anaidpreocupados

mariajob

Cita de: tormentas en 18 Junio, 2013, 21:34:45 PM

¿Alguien sabe?

He probado y no me sale la R al introducir el código. La cuestión es que tampoco sé qué debo adjuntarles porque en los requisitos dice "provisión voluntaria" y no especifican nada más  anaidpreocupados

toroloco

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'